6/07/2006

Las SuperAmigas

Tres superamigas, convertidas en Superheroinas. por la caída de un extraño meteorito, tienen que enfrentarse al más malo de la ciudad.
Con esto bastaría para atraer la curiosidad de muchos, si os digo que es un corto nacional, donde 3 adolescentes [13 años, aunque aparentan mucho más, auuuuuuu] son las protagonistas de una aventura a lo supernenas con toques de kill bill. Total son 15 min de corto... échale un ojo:
Con la misma voz del narrador de las supernenas o de JOHNNY BRAVO. Mirad el malo malísimo... es un clon de Chuk Norris en versión 90 años menos.
Un corto de un director español, Domingo González, ganador de la Mención especial II Cortos Fantásticos VII Semana de Cine Fantástico y de Terror de Cáceres, Tercer Premio Festival Internacional Cortometrajes y Cine Alternativo de Benalmádena FICCAB, Premio Jurado Joven XIV Semana Internacional Cine Fantástico de Málaga. Según creo, tiene más cortos "la fábrica de sueños" y "efectos secundarios". Es el director de los videos del grupo "la casa azul" la razón de tanta coña durante el corto [bueno la banda sonora es de ellos] y no me extrañaría que fuera ya puesto el director de "Amo a Laura"... auque eso es un secreto. [Visto en torpin]