6/09/2006

Podré cambiar el mundo

Hola bigordetes, en la época de exámenes es cuando más ideas locas se me ocurren, sólo para poder relajarme de todo lo que estudio [cualquiera diría que me paso más de 6 horas al día empollando :S]. Total que ayer me dio por mandar un mail al programa ipop, atención al momento peloteo o momento técnico [aún no sé lo que es una i-videoteca, pero lo guay que queda].
Hola buenas, soy un seguidor de vuestro programa y lo primero es daros la enhorabuena por el gran programa que estáis haciendo, por no permitir playback [tan odiosos] y por los grandes invitados que traéis. Sobre los reportajes, que queréis que os diga... ayer lloré viendo a los Surfin´bichos en el primavera. Mi problema, y de ahí mi sugerencia, es que NO todos los días puedo estar a las 9 delante de la tv. He visto que sólo guardáis actuaciones de la misma semana o 2 semanas para atrás y los históricos van rotando. ¿Por qué no hacer una i-videoteca, como dios manda, con todo lo aparecido en el programa? Si es muy difícil ¿Por qué no subirlo a youtube.com u otra similar [que he visto que tenéis un enlace en la página]? Yo lo haría, pero resulta bastante difícil por el formato que tenéis de flv [que no he conseguido todavía pasar a otro formato] y tampoco sé lo ilegal-legal que puede ser, ya que el material no es mío. Muchas gracias por atenderme y leerme. Seguid así, tiene que ser un orgullo el poder trabajar en ese programa. Fmdo: El increíble CptSpiff
Juder si es que cuando me pongo a decir gilipolleces, no me gana nadie... y el peloteo es exagerado. Bueno ahora sólo falta la contestación, no? Vosotros contestaríais una carta firmada por El increíble CptSpiff ?¿?¿ Las apuestas están 1-6 a que me contestan, 1-100 a que suben sus videos a youtube y por fin 1-1000000 a que cambian la página y guardan TODOS los videos.

2 Comments:

Anonymous Espin said...

Bueno... no es normal firmar una carta como El Increible Cpt. Spiff... pero tampoco lo es presentarse ante decenas de personas y la mitad del personal de un hotel como Batman.

6/09/2006 05:59:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

No tengo la culpa de que uno se tuviera el mismo mote que yo en el viaje. Claro me tuve que hacer una identidad nueva... y que mejor que BATMAN. Fue algo... que simplemente salió de mí.

6/09/2006 11:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home