6/29/2006

Tocado por un grande

Hola bigordetes, ayer hablé sobre que la gente me sigue visitando con el problema de que me es un poco difícil escribir sin mi ordenador. Dándole un estudio más detallado a las estadísticas, me di cuenta que había algo peculiar, un día resaltaba entre otros. Como este blog, está dirigido a lo sumo a 20 personas que continuamente me han estado visitando [vamos los 20 amigos de siempre, que por "amistad" se ven obligado a leerme] y éstas no están metidas en el mundo de la blogosfera. Voy a hacer un artículo tipo "me miro el ombligo y me saco brillo". En enero de 2005, saqué este blog una vez conocido blogger y su forma tan fácil que tenía para escribir en él. Con faltas de ortografía [que sigo cometiendo :S] y sin mucha idea de cómo, qué y cuándo escribir. Me eché a la aventura creyendo que sería algo pasajero El blog que me enseñó o con el que aprendí a usar blogger fue elhombreburbuja.com [que ya no existe] que lo encontré por casualidad buscando información de conciertos de De la Rosa, al que tenía muchas ganas de ver en directo. Vi un blog igual de rosa que el que ahora se lee y vi el enlace de blogger el cual te hacía la vida mucho más fácil y decidí empezar la aventura. En esas fechas empecé a visitar blogs y blogs para saber un poco más del tema. En general destacaron 2 blogs
  • Pixel&Dixel:donde hablaba de tecnología, fotos, blogsAndBeers [gracias a él me animé a hacerme una cuenta pro en flickr]
  • Patch: Cada día, me sorprendía con su fabuloso punto de vista, su humor incontrolable y sus historias cotidianas... una pena que últimamente esté tan triste y no tenga tanta frescura como antes. Seguro que un día nos vuelve a sorprender.
Bueno... con una mezcla de estos 2 decidí hacer bigordos. Un sitio donde contara aventuras personas y también cosas curiosas de tecnologías, fotos o al menos que me llamaran la atención. Así empezó todo... poco a poco descubrí lo que es un lector de feeds y pude añadir muchos blogs y estar informado de sus actualizaciones [creo que ahora debo de tener unos 30]. También me di cuenta de que había blogs profesionales, que arrastraba muchísima gente cada día. hmm, AbuseMagazine o Microsiervos [el que dicen que es el blog más visitado de toda España ¿A qué viene todo esto? Bueno hace mucho el señorJaviel, con un artículo encontrado sobre la voz femenina y el cerebro del hombre, consiguió que uno de los grandes le enlazara. Yo he conseguido que uno de los grandes me enlace a mí por encontrar el corto del día del orgullo friki. Pero lo más importante es que he conseguido que al menos un día, uno de los que me empujó a hacer este blog [dirigido para mis amigos simplemente] se fijara y se diera una vuelta por él. Ya que Patch soy cosciente, que se ha pasado más de una vez, he conseguido que las 2 personas que me animaron incoscientemente en escribir estas lineas, se hayan acercado a conocerme un poco mejor Muchas gracias.