7/13/2006

1.000.000€

Hola bigordetes. Últimamente tengo demasiado tiempo para pensar en mis paranoias y mis caprichos. Como no quiero ir corriendo a gastarme la pasta, como un loco comprando chorradas, le estado dando vueltas a una cosa que dijo MrCamping ayer. - Oye, y si con 2 cojones nos presentamos al concurso del 1.000.000€ Al principio dije, juer quién coño ganará eso. Vi un día el programa y apareció un tío vestido de Britney Spears, cantando una versión a la española. La competencia es máxima, pero coño ¿quién ve la sexta? En fins, que estoy emocionado con la idea. He mandado un guión de una idea para el corto, a la cúpula bigorda. Supongo y conociéndolos, no me contestarán... pero creo que la realización del mismo puede ser muy divertida. He contado, y en el folio donde he plasmado el guión en word con letra arial 10, hay sólo 2 frases que decir [peazo guión que ni el Tarantino]. Pero necesito mogollón de actores, actrices, extras, ayuda y de todo. Bueno si alguien quiere colaborar de forma altruista* haciendo un papelillo [ojo que hay una escena de sexo]... o si alguien tiene conocimientos mínimos de iluminación, movimientos de cámara o post-producción... que me lo haga saber. Letra pequeña: El asterisco de altruista, significa que no se cobrará nada, durante el corto [es más a lo mejor hay que poner dinero, coche o casa]. Pero eso sí, si en un casual ganara [ja!!]. El dinero se destinaría a quitar las deudas de mis padres [que espero que sean pocas] y construir el Bar bigordo. Cualquier persona que haya colaborado en esta obra maestra, tendrá derecho a la tercera llave. Vamos que podrá entrar, salir y hacer lo que quiera [sin salirse de unos límites que ya se estipularán] dentro del bar y por supuesto barra libre hasta que el bar muera. En fins... a ver si hay gente que se anima y hacemos algo gracioso.

3 Comments:

Blogger Sara said...

Yo preferiria antes de aceptar a colaborar, poder echarle un vistacillo al guión. pero vamos que si me gusta echaré una manilla.

7/13/2006 04:24:00 p. m.  
Blogger Dani said...

yo tmabien estoy dispuesto a colaborar todo sea para que puedas construir ese gran bar que tienes pensado

7/13/2006 06:25:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

Apunta uno mas a la lista.

7/17/2006 11:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home