7/18/2006

Comienza el viaje.

Hola bigordetes, hoy tengo hora de queda. Hoy mi hermano me ha citado en su casa a una hora muy temprana de la noche, para en una hora muy temprana de la mañana, partir a Benicassim. Hoy intentaré, aunque todos mis amigos me han dicho que ni se me ocurra, ir al cine con las calzones por fuera de los pantalones, a lo Superman. ¿Quién ganará, el bien o el mal? El bien de quedarse en casa durmiendo, ya que nos quedan unos días de mucho ajetreo, o el mal, de aún sabiendo que mañana me voy a caer de sueño disfrutar con nuestro kriptoniano preferido. Al ser esto una película, ganará el que más "poder" tenga... y mi hermano tiene el "poder" del coche, no discutiré. Lo dicho, vuelvo el lunes... muy cansao y sin ganas de hacer nada. Asín que ya sabéis, podéis promocionar cualquier tipo de fiesta en mi casa el mismo lunes, para joderme vivo. Aiol.