7/26/2006

Consumista electrónico

Hola bigordetes, después de la sesión de "cultura" que tuve en el fib. Como mola eso de decir que fui a un sitio donde la cultura [moda, arte, cine, música] rebosaba por todos los lados. Soy igual de culto que una persona que ha leío el quijote o visita el prado, sólo por el mero hecho de emborracharme viendo a los strokes... Bueno, mi cabeza con eso no ha tenío suficiente y mi cerebro me pedía consumir, consumir y consumir. Así que me fui para el Fnac a comprar mi gran decisión la Nintendo DS Lite crystal o empezar a comprar discos como un loco. Como los señores del fnac no me han dejado ver la DS y el puto niño de los cojones no la soltaba en la que había de prueba [tampoco sé si va por pilas o baterías, algo para mí imprescindible] he arramblado con los discos. Mi objetivo era tachenko y los SundayDrivers... pero en vez de eso me he encontrado con:
Como no conseguí ni el de los domingueros ni la nintendo DS, probé en otros lugares y me fui a Centro Mail. Jugué un rato con el lápiz haciendo dibujitos y estaba medio convencido, pero al ver los juegos y como con anterioridad vi que por ebay, todavía la segunda mano no se lleva mucho... decidí esperarme a pensármelo mejor. Me dirigía al autobús y veo es scripdiscos que hacen mudanza, y por tanto liquidan discos con un 20% de descuento si te llevas más de 5... en fins el resultado:
Total, que ahora soy menos friki, no tengo consola me gasté todo el presupuesto de ésta, pero soy más culto de esos. ¿Por qué me siento como un gilipollas?

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

porque te lo ganas a pulso...

que llega el verano, que en el rincón compramos botellas, animal,... no compres discos ahora que luego te quejas.

en finx... nunca aprenderás. esta noite llego a la playa.

7/26/2006 03:02:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

Va con bateria recargable.

La segunda mano ya esta bastante desarrollada:

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=253&bestseller

(version Lite aun no actualizada en la pagina, cuesta 20€ mas pero encaja perfectamente en la consola).

El New Super Mario Bros es muy bueno :_)

7/28/2006 01:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home