7/03/2006

El arte de Kill Bill

"¡Esto te pasa por ir jodiendo por ahí con los yakuza! ¡Vete a casa con tu madre!"
La novia
Como dije ayer, pusieron Kill Bill en la pequeña pantalla y como es mi constumbre me la tragué y pierdo la cuenta.
"¿Tienes otro subordinado al que matar?"
La novia
Disfruté de ella como el primer día, mis padres creo que aguantaron a lo sumo 20-23 minutos de peli. Me hice el rey dentro de mi salón para disfrutar de ella. Una lástima que no sepan apreciar una peli tan buena.
"No, matarte no bastaría. Para vengarme tendría que matarte, subir al cuarto de la pequeña Nikki y degollarla, y después esperar a que llegue el doctor para matarle. Eso sería venganza."
La novia
Bueno me he puesto a buscar un poco por Inet y he encontrado una galería de dibujos y bocetos digna de echar un vistazo al menos.
Click encima para vengarte.