7/06/2006

Horarios del SummerCase

Hola bigordetes, al fin salieron los horarios del SummerCase. Supongo que somos 4 y tendremos que votar a quién dejar en la cuneta. Ufff mucho cartel, muchos nombres y muchas coincidencias a la vista.
  • El viernes va a ser un caso entre los escenarios de la terminal O y la E. Tengo especial interés en ver todos de estos escenarios, menos los 2 últimos [Keane ya los he visto] y RazorLight que en fins.. que compiten con los Chemical Brothers [que supongo que estará hasta la bandera]. Aunque mi apuesta fija es Primal Scream.
  • El sábado no es mejor. Está claro que si tengo fuerzas me tiro a por los 2 grupos españoles, para ir calentando [Clovis y Astrud] Terminal S y la E. Luego uffff!!! Belle&Sebastian que parece que se superponen a Super Furry [perfiero los peludos]... También me molaría un Sigur Rós [terminal S], en vez de un Daft Punk o The Cardigans, aunque claro eso nos puede dormir dependiendo del cansancio de las piernas. Massive Attack y FatBoy que son los fijos de la noche. Con un poco [depende ya de la gente y del cansancio] de Dj Amable.
Ufff la cosa está muy chunga o me llevo "pastillas de esas" buenas buenas buenas que te ayudan a ir a full toda la noche, o me muero [que dura es la vida festivalero sano]. Aunque luego llegará MrCamping, con su horario establecido, calculadas las paradas de comida y para ir al servicio. Seguiremos su plan, que siempre es lo mejor y más sensato en estos casos. Bueno hablando de música, os recomiendo que os paséis por esta página y perdáis un poco el tiempo en ver las genialidades que se pueden hacer con una guitarra. Yo me quería apuntar a unas clases de ella, ahora este año que parece que tengo más tiempo libre, pero visto lo visto... me dedico a disfrutar debajo del escenario.

1 Comments:

Blogger MrCamping said...

Fijos del viernes:

Dandy Warhols
New Order
Primal Scream
Brakes
Soulsavers

Opcionales: KEane (maricas), Happy MOndays

PAl Sábado:
Astrud
B&S
SuperFurry (lo que lleguemos)
Massive
FatBoy Slim

7/06/2006 10:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home