7/25/2006

Me gustan los Pixies y un poco menos los Depeche

Hola bigordetes, el blog seguirá parado un par de días o semanas pero eso no quita que no cuente mis pequeñas experiencias dentro del FIB. Festival Internacional de Benicassim: calor, guiris a porrón, alcohol, sol abrasador, quemaduras, botellón en el autobús, los Pixies acojonados y nuevo corte de pelo del Molko.
Click encima para adentrarte en el FIB.
La verdad que visto de esa forma, no parece mucho. El FIB agota físicamente. El sobrevivir en un camping a 40º a la sombra y sólo con un vodka-naranja entre las manos, hace que te transmutes en un superviviente digno de cualquier isla de los famosos. El festival en sí, una pasada en cuestión de cabezas de cartel [Pixies, Strokes, Frand Ferdinaz, Placebo, Sunday Drivers los mejores para mí] pero a falta de nacionales [vamos que han hecho como el Madrid, fichar galácticos y se han olvidado del señor makelele que es de vital importancia: Surfin´s Bichos, Planetas, Buena Vida, Astrud, la Casa Azul, Tachenko…]. En cuestión de fichajes estrella, este año teníamos un nuevo fichaje al grupo “Er Chef Mario” [a parte de unos madrileños que casi ni les vi]. Fichaje que supo ganarse a sus incondicionales con grandes dosis de especias para mi hermano&Cia y minis-dosis de cebada para mí. Vamos “Er Chef Mario” ha conseguido que uno de los conciertos que mejor me lo pasé, no recuerde apenas nada de cómo tocó el grupo en sí [hablo de los Strokes]. En fins él y sus amigos con frases dignas de enmarcar.
En el cuarto de baño, al lado del tío que reparte el papel para limpiarle lo segundo más oscuro del cuerpo humano y con un montón de revistas con una chica más que provocativa en la portada… - Unas pajillas? Unas pajillas? Unas Pajillas? - Pero tío, no te has dado cuenta que todos son guiris - Hostis… a handjob? A handjob? ...
Porque yo de todo esto, he desarrollado una teoría. Que es que… en la vida existe el bien y existe el mal, porque la vida son contrarios. Está la noche - el día, el blanco - el negro, el melón - la sandía, el queso fresco - queso curado, la naranja washingtona – la pera de agua… la guiri inglesa - la española de turno. Después de toda la masificación de gente [este año se han pasado] y de hacer un cartel orientado a los ingleses y por tanto una colonización de estos. He llegado a la conclusión que las guiris procedentes de las islas: MAL!!! Son asuntos sucios. Lo mejor es alejarse de ellas. Escuchando un poco sus conversaciones inteligentes y profundas [para que yo las entienda] y viendo que lo más gracioso que pueden hacer es gesticular al novio de cómo quiere su cerveza small o big, small o big, small o big, small o big… repitiendo el mismo chiste de forma cansina. Visto lo visto, me quedo con el producto nacional, que serán más difíciles… pero al menos dan conversación. ¿He dicho que no me acordaba nada del concierto de los Strokes? Menos mal que llevé mi cámara por lo que podía pasar. Primero un ejemplo de cómo estaba de abarrotado 30 minutos antes del concierto. Esto está grabado al final del escenario verde, manda cojones la cosa.
Y un ejemplo del estado que llevábamos
Resumiendo que quitándo los ingleses y que había algún que otro hueco en el horario, todo lo demás perfecto y ha sido un gran FIB. A ver qué hago el año que viene.

1 Comments:

Blogger señol javiel said...

susana... qué grande, jejeje.

ma recordao a esa fiestecilla en casa de vfamón en balerma cd carlos se iba en coche con su padre, el sueño y la resaca, jejeje.

7/26/2006 11:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home