7/05/2006

Me han clonado?

Uhmmm este mundo hay replicas de mí... está claro. Hace poco puse el corto de Dvd en este blog y hoy me encuentro que un tío llamado "Koki" también lo publica en un blog. Que cosas, por lo menos a mi paralelo le comentan :P

4 Comments:

Blogger Koki said...

Hola, pues yo encontré el comentario del corto en ión litio. Al parecer él fue el primero, incluso el director le agradeció el difundir el corto:

acá el link

Saludos

7/06/2006 06:13:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Coñe, leyéndolo... mi artículo se puede entender como un "yo llegué antes" a la información y tú la copiaste. Guerras de blogs, que realmente me la pelan.

Lo del clon lo decía porque tienes un blog, publicas una noticia parecida a la mía [sea cuando sea, y la fuente que sea, eso no es lo importante] y te llamas Koki [mote con el que me conoce todo el mundo fuera de Internet]. Era un post a las coincidencias del ciberespacio, que me hicieron gracia. De ahí el título del artículo. Es más, seguro que algún que otro lector se piensa que te he inventado y estoy haciendo un chiste malo, con un alter ego enfrentado [juer que gran idea].

Esa fue la razón de mi columna. Siento si lo has entendido como una guerra burocrática [para mí, sin sentido]para ver quién de los 2 busca mejor en internet o copia mejor. Total yo simplemente me quedé con la copla del corto por el día del orgullo friki y un día me puse a buscar la página, ya ves que mérito tiene eso. Eso no me hace el dueño del link del corto... algo para mí, sin sentido.

En fins, disculpas por el malentendido. Tuve que expresarme mejor y darle más importancia al hecho de que te llamaras "koki".

7/06/2006 10:56:00 a. m.  
Anonymous Espin said...

xDDDDDD

Pues es cierto, parece que estes luchando contra tu sombra en el Street Fighter 2.

7/06/2006 11:03:00 a. m.  
Blogger Koki said...

Hola otra vez, no sabía que te apodaban "Koki" también, ahora entiendo mejor el sentido del post.

Saludos tocayo.

7/06/2006 05:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home