7/06/2006

Mil millones de veces

las mentiras que no paras de contar, las mentiras que no paras de contar... no las voy a creer más.
J, los planetas
Mil millones de veces [Re La Do#m, aunque la canción empieza en La].
Me encanta este video... La luminosidad [paracen fotos tomadas de una holga], el movimiento del marco como si el video fuera el que cantara, el no contar absolutamente nada, los planos circulares y las manchas superpuestas, la paz que proporciona. Un gran trabajo. Otro gran video, de los mismos tíos [son fijos haciendo videos de los planetas] es del espiritu de la navidad. Creo que el director llamó a Mark Lozano [responsable de les Nouveaux Auteurs], con la idea de mostrar una de las cosas más maravillosas que le estaba pasando últimamente. Se acababa de echar una novia que tenía uno de los mejores despertares que había visto. Probaron a que se durmiera y grabaron su despertar con la música sonando. Por lo menos la idea mola.
Espiritu de la navidad:
[La,Re,La,Mi,La,Re,Mi,La] Estribillo:[Re,Mi,La,Re,La,Mi,La,Re,Mi,La,Re,La,Mi,La]