7/04/2006

Verdes

Hola bigordetes, sé que después de este artículo berrearéis toda opinión sobre mi gusto sobre el séptimo arte [y más cuando, algún día, me lance contra Woody Allen y sus películas]. Pero que puedo decir, disfruté con Resident Evil, disfruté con Residen Evil 2 y creo que disfrutaré más con Resident Evil 3. Soy un enfermo, yo más bien diría que soy una persona con un subconsciente superlativo [ahora me bajo del pedestal]. Me domina, película que salga Uma o Milla, película que me gusta. Soy así de estúpido y fácil de complacer.
Click encima para perderte en un infinito verde.
Pero claro viendo esos dos increíbles ojos verdes, ojos verde limón que radian fuerza y belleza a la vez, algo poco frecuente en este mundo. La chica no tiene más... supongo que podría pasar por la calle inadvertida, sin que nadie se fijara mucho... ya que tiene cuerpo con gran espalda y pocas curvas, grandes manos y feos pies que equilibran ese verde mar cristalino. Con semejantes astros en su cara, capaces de iluminar la cara de cualquier persona por mucho que haya sufrido, perdido o malgastado en uno de esos días horribles, que nunca acaban ¿Qué queréis que os diga? me enamoro cada día. Tal vez tenga eso de especial, no es increíblemente espectacular de decir "la mujer más completa del mundo". Simplemente, tiene algo mágico que le destaca sobre las demás. Gracias Aldago por las fotos de gran calidad, donde se puede hacer zoom y zoom a esos ojos hasta perderte.