8/31/2006

3108 Day 2006

Hola bigordetes. Hoy la blogosfera prepara el Blog Day. Una nueva gracia del inventor del día de San Valentín, día de la madre y similares pero que no nos constará ni un duro a todos sus participantes. Tranquilos no me tenéis que regalar nada. Se escogió este día, ya que 3108 parece que escribe la palabra blog, estos frikis informáticos sociólogos se lo curran una barbaridad para no olvidar una fecha.
La cosa es que, el autor o autores del blog en cuestión tenemos la obligación, o se nos quitará la cuenta y no podremos postear más [seguro que esto nadie se lo cree y lo otro sí], de recomendar 5 blogs que te gusten y preferentemente distintos en cultura, punto de vista o posición. Esto último me es muy difícil para mí, ya que normalmente leo donde me siento identificado, pero voy a intentarlo al menos no diré los típicos famosos.
Blog de Sergio Algora: Este lo tenía muy claro el promocionar. Cantante de "el niño gusano" o "la costa brava", dueño de un bar y poeta en sus tiempos libres. Escribe de forma muy intermitente, muy propio de él, en un blog lo que en ese día se le pasa por la cabeza. Una joya que deberíais seguir. Curioso pero inútil: Blog que habla de todo: astronomía, física, química, críticas a libros. Algunas columnas te podrán interesar y otras no [yo casi nunca leo asín que las críticas de los libros me la paso por el forro de los...] pero al menos tiene un toque diferente a los demás blogs que hay por ahí. [Recomendado por deogordo] Blog para aprender inglés: Toma ya!!!! ¿Quién me iba a decir que cada semana iba a seguir el blog de una profesora de inglés? Intenta aportar su granito de arena cada semana con alguna lección de inglés, para principiantes. Evasee: Según AbuseMagazine es un "linkeador" más que un blog. ¡Pero qué linkeador! Lo mejor para ver páginas espectaculares de diseños, fotografías y artistas. La Cucaracha.es: Hace poco un gran amigo imaginó un proyecto parecido. Un blog sobre bares y tapas en Madrid. En fins algún día lo haremos y será más profesional, pero por el momento éste no está nada mal. Ahora están de vacaciones y cambiando el servidor, pero dentro de poco seguro que siguen fieles a su estilo. Feliz Blog Day a todos....