8/21/2006

CAPÍTULO CUARTO: TODO LO QUE A UN HOMBRE LE INTERESA SABER SOBRE LA PROSTITUCION

Hola bigordetes, un día más tengo que hacer un guiño a ese blog de "soistodasunasputas.com". Cada día se supera con nuevas formas de venganza hacia las mujeres. Y antes de que mis amadas lectoras [mejor dicho... mi amada lectora... ¡Sí, eres tú! no mires a ambos lados como si no fuese contigo la cosa] se monten en colera, hay que decir que el chico tiene sus sentimientos y cordura, en su forma de pensar:
Ya dije en los comentarios de un post que no creo que todas, todas, sean unas putas. Eso es una generalización, y por lo tanto algo necesariamente falso. Pero hubiera sido absurdo y una moñada llamar al blog “casi todas sois unas putas”
Bueno en la misma columna promociona un libro [no suyo] de un colgado que ha escrito 55 páginas sobre la mujer española. Aún no lo he leío entero, cosa que haré algún día... pero he podido rescatar esta joya:
Las prostitutas están ahí para ganar dinero, pero también son personas, es conveniente que lo recuerdes y lo tengas en cuenta. También debes tener en cuenta que como en todas partes hay buenas personas y malas personas. Lo que nunca debes decirle o preguntarle a una puta: - Eres una puta (en todos los aspectos) - ¿Tienes novio? - ¿Lo hacemos sin condón? - ¿Repetimos? - ¿Me quieres? - ¿Acaso no es el mejor polvo que has echado en tu vida? Lo que les gusta oír: - ¿Vamos ya a la habitación? - Ya me he corrido - Me quedo media hora más, apúntamela - El día que me veas entrar en el club es que vengo a follar contigo. (Claro, si ya has follado con ella al menos una vez) - Si te vienes a mi hotel te doy 100.000 pelas - ¿Quieres tomar algo? (Una sola vez) - ¿Te ayudo a lavarte el coño? (Curiosamente funciona de maravilla la mayoría de las veces)
O también la clasificación entre las buenas y las malas...
Como en todos los oficios, las hay buenas y malas en su trabajo. La buena puta: - La que te hace creer que está disfrutando contigo - La que dice a todo que sí - La que no te reprocha nada - La que parece que no tiene prisa - La que te acaricia mientras folla - La que te besa en la boca - La que se preocupa por ti - La que te sabe provocar antes de entrar a la habitación - La que sólo habla de ti, de ella y de sexo La mala puta: - La que es un mueble y ejerce como tal - La que no sabe mentir (Por ejemplo: Gime mal o te dice que tienes la polla enorme cuando sabes que no es así) - La que grita demasiado - La que dice frases sacadas de película porno mala -Aaayy siii cariiñooo quee ricoooo- - La que te mete prisa - La que habla con otras u otros de cómo le fue contigo - La que se lava sin jabón - La que da la sensación de que te hace un favor - La que te la chupa solo con condón - La que no sabe disimular que es todo por interés - La que te habla de otros clientes - La que insiste demasiado en sus propuestas - La que sólo admite llevar ella la iniciativa - La que quiere dar la impresión de ser muy profesional - La que te dice: córrete ya que me tengo que ir - La que huele mal - La que no deja que le toques las tetas u otras partes de su cuerpo
En fins, siento si alguien se ha sentido ofendido... pero me ha parecido al menos curioso.

5 Comments:

Anonymous Espin said...

Y aqui va Espin a cubrirse de gloria en fin (...). Este fin de semana, en una quedada de frikis conocidos por internet, demostre (de forma cientifica inductiva -con una muestra lo suficientemente grande- y de forma correcta) a las 3 de la mañana y ante dos botellas de Cacique y otra de Jack Daniels que, en potencia, son todas todas unas putas.
La palabra "en potencia" es importante. Quiza la mayoria de los hombres sepan de forma inconsciente que es asi, pero me ha parecido importante recalcar el hecho de que siguiendo un proceso racional se puede llegar a tal conclusion.
Si os intriga el tema o pensais que podeis desmontar la teoria, las condiciones xa ello son las anteriores :D

8/21/2006 09:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He echado un vistazo a la entrada. A menos que pienses como este indeseable te aconsejaría que no dedicaras espacio de tu blog a este cerdo. Así vas a perder muchos lectores/as como por ej yo.

8/22/2006 09:37:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Bueno… señor anónimo, siento perderte como lector ya que seguramente eres un 50% de todos los que tengo. No sé de qué cerdo estás hablando. Si el dueño del blog soistodasunasputas.com o del tío que escribió el libro.

El primero, tiene un blog que sigo, lo reconozco. No comparto todas sus teorías y está claro que enfatiza sus ideas, pero son eso ideas y que yo sepa la libre expresión todavía está vigente. El tío tiene un narrativa muy buena [más quisiera yo escribir como él] y todo lo que dice lo argumenta [cosa que aprecio bastante], no insulta por insultar. Siempre da un motivo.

Si hubiese un blog como por ejemplo TodosLosGordosEnanosSonGays.com… yo soy gordo y enano… me declaro no gay pero si se escribe bien, tiene sus racionamientos y la clave del humor está puesta en todas sus columnas ¿por qué no leerlo? Muchas veces yo mismo como “escritor” exagero las cosas y la llevo a límites insospechados para arrancar una sonrisa a mi 50% de lectores. También cabe la posibilidad de la guerra machismo-feminismo si es que eres “anónima” [que sea así por dios!!!! que ilusión tener una seguidora… voy a llorar] y por tanto te sientes ofendida por el nombre de la página. ¿Acaso yo no me río con “Mujeres desesperadas”, con “Maitena” o alguna conversación donde se nos muestra a los hombres comos unos inútiles y controlados por la cabeza pequeña [la que sólo tiene barba]? Lo dicho, si hubiese un blog de TodosLosHombresSonUnosCabrones.com hecha desde el humor y trabajada, no dudaría de ponerla dentro de mi lector de feed, para seguirla todos los días.

Puse una cita suya donde demostraba que tenía 4 dedos de frente. “no creo que todas, todas, sean unas putas… bla bla bla… una moñada llamar al blog “casi todas sois unas putas” Eso, en una página donde, por desgracia, la mayoría de los tíos esperan que no tenga piedad con las tías es muy plausible. Está dando a su público un punto débil. Está diciendo que está claro que exagera las cosas.

Ahora, si hablamos del segundo “indeseable”, del autor original del libro… qué puedes esperar de un tío que casi viola a su prima de 13 años, borracho, porque según él le ponía “caliente”. El tío está mal de la cabeza, sí… pero tengo que reconocer que los postulados y consejos para irse de putas me hicieron gracia. Tal vez YO,sea un salvaje, machista que degrada la mujer… por lo que voy a decir, pero eso no quita que no exista prostitución, que sea uno de los oficios más antiguos del mundo y que genere millones. Es una putada que haya mafias que exploten a las mujeres, sí. Había que castigarlos a todos, pero también hay mujeres que se dedican a ello, como forma de vivir, sin que nadie les explote. Estoy en contra de la prostitución obligada, pero no de la prostitución como oficio. Mujeres que se limpian 2 millones por noche, libres de impuestos. Oye que con un mes tienen para comprarse un bar y cumplir uno de mis deseos, pero siguen allí porque quieren.

Los consejos los puse, porque me hicieron gracia y me parecieron curiosos. Desde el más puro sentido del humor. No es una apología de “viva la prostitución” ni nada parecido.

Pedí disculpas en el post, por si ofendía a alguien… pero no voy a permitir que se insulte a un tío por poner lo que piensa en Internet. Cada uno tiene derecho a opinar como quiera, sin que ello le degrade como persona, vamos creo yo. Sigo diciendo que cuando insulta, lo razona… no simplemente llama “cerdo” sin decir el por qué, del insulto en cuestión.

Siento perderte.

8/22/2006 12:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo prefiero una opinión con sus argumentos que la anónima que le llama "cerdo".

2/06/2007 09:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que esa anonima se reconoce en esas lineas y le produce inquietud el que se descubra la forma de obrar de las mujeres en nuestra sociedad. Es natural que sienta desasosiego y en el fondo verguenza pero le es mas facil responder de una forma barata y pueril.

7/26/2009 01:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home