8/24/2006

Coconet

Hola bigordetes, hoy me gustaría hacer publicidad de una herramienta muy curiosa y hasta útil. Coconet: una extensión para el navegador Firefox [por eso me cambié a él, porque hay un millón de chorraditas como ésta] que te permite seguir todas las opiniones que tienes dentro de la blogosfera. Sé, y soy conscinete queridos lectores, que no sois de mucho comentar. Es algo que con el tiempo me he dado cuenta. ¿Pero quién sabe? a lo mejor en otros blogs no paráis de comentar, hacer chistes guarros o mantener conversaciones profundas sobre el infinito y el más allá. A lo mejor no, y paráis de leer esta propaganda.
Una vez instalado en el firefox [no hay más que hacer click al botón "install now" desde el firefox en este enlace], ya te olvidas de él. Aparece un icono que por el momento se está muy quieto. Tú opinas y opinas, sin hacer el amago de realizar algún gesto más, y cuando alguien responde esa opinión con otra, te sale un icono de un sobre rojo [como en la imagen] y dándole click irás a la página de Coconet donde tendrás ordenadas todas tus opiniones. Luego si te das una vuelta por la web, ves que ofrece una red social, para saber quiénes opinan en los mismos blogs y supongo que... derivará a ligar con ellos, pero ya eso es otra historia. Lo dicho, una herramienta que puede ser útil para algunas personas. [visto en genbeta]

4 Comments:

Blogger Sara said...

Nada, que yo ya me lo he instalado y estoy probando el inventillo.

8/24/2006 10:40:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

pos nada yo tb. me lo instalé y como siempre me toca hacer de tonto que tiene que ayudarte para que compruebes que funciona

8/24/2006 10:41:00 p. m.  
Blogger Sara said...

que me da pereza eso de leerme las instrucciones

8/24/2006 10:50:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

no es más fácil.... estar fastidiando. QUe estoy viendo American Pie 4 y promete a ser MUY MUY MALA... un respeto

8/24/2006 10:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home