8/20/2006

Convivir

Hola bigordetes, hoy me gustaría filosofar sobre la convivencia con otros seres. Nuestra sociedad siempre escala hasta la unión familiar [no toda ella, pero la gran mayoría sí]. De pequeños, vivimos en familia y a medida que va pasando el tiempo se intenta conseguir ese mismo origen pero con diferentes protagonistas. Es más, nuestra misma familia te empuja a conseguir una, para el deleite y disfrute en tus próximos años venideros. ¿Será una venganza? Ayer llegaron mis padres y todas mis venas se hartaron de todas y cada una de las palabras del párrafo anterior. Hoy, comiendo con ellos, ha vuelto a surgir el tema dichoso. Supongo que seguirá la cosa así, hasta que consiga el permiso necesario: mi propia y renovada familia 3000 utra-plus. Con nuevos accesorios como hipoteca hereditaria o plaza de garaje sin coche, por no hablar de dosis equiprobables de broncas y emociones fuertes como "Hoy la familia CptSpiff va al zoo". ¿Qué ventajas tienen la soledad? Palabra negativa que mucha gente saca, en la típica pregunta de periodista becario "¿Qué erradicarías en el mundo?". Normalmente se expresa con tristeza y amargura. Yo he estado solo estas 2 semanas y perdonadme, han sido 2 semanas fabulosas. Al mero hecho de ir en bolas por casa, se puede añadir el no tener que compartir tu ciclo diario con otras personas: que te apetece dormir una siesta de 19:00 a 21:00 horas, pues duermes; que hoy no tienes ganas de comer a las 15:00; pues te pones a cocinar a las 17:00; copas de ron-cola para desayunar, nueva campaña de desayuno de los campeones para el siglo XXI; que hoy te apetece tragarte toda la temporada de House hasta las mil, pues... Hablando del Sr. Gregory House, que pena da el estar cojo, forrado, con un trabajo que te apasiona y lo peor de todo SOLO. Se mete drogas, vacila a todo dios, es el amo del hospital, toca el culo a su jefa... y todo lo consigue por ser un hombre solitario. No tiene nada mejor que hacer. Si al mismo personaje, le metiésemos dentro de la casa de la pradera... seguro que al final rodaría colina abajo, con una sonrisa de oreja a oreja gritando: "¡Qué bello es vivir!". La soledad le ha creado, tal y como es... bueno la soledad del guionista creador. Supongo que sí, la soledad es una mierda. El ser humano necesita ser sociable, tanto como el sexo. Pero 3 semanas de soledad son las mejores vacaciones que se puede dar uno, 3 semanas sin sexo... no sé yo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tú dices que yo escribo bien...

Bueno, dejo el mensaje como anónimo para que no pierdas más lectoras.

Pero me gusta lo que he leído hasta ahora. Sí, me gusta.

8/25/2006 11:04:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Muchas Gracias... En fins perder o ganar lectores es algo inevitable y no me quita el sueño. Perder lectoras... es otra cosa :P

8/26/2006 01:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home