8/25/2006

La evolución de los gráficos

Hola bigordetes. Hoy llega a mis ojos esto. Me imagino mi puesto soñado, el trabajo perfecto:
Sí, es un programa-especial de 4 minutos sobre la evolución de los pechos en los juegos. Hay por ahí, un tío con la carrera de periodismo, que se ha pasado una tarde documentándose para hacer semejante obra maestra. Hay gente que cobra por hacer estos especiales. Pero lo más importante, hay muchísima gente que sólo y únicamente se preocupa del movimiento físico de los pechos en un juego, un puesto soñado. Imaginaos mientras hay un grupo de 20 programadores para un juego, supongamos que [de esto no tengo ni idea, sabe más Espin que yo... pero vamos no creo que ande muy mal] 2 se encargan de la física del juego y 1, sólo un afortunado, de la física y movimiento de los pechos de la protagonista/s de turno... que al fin y al cabo si el juego es malo, pero los 129380213 millones de píxeles que representan los bustos femeninos se mueven cual vigilanta de la playa al servicio de Mich Buchanan, el juego pasará a ser un clásico. Millones de personas jugarán y el juego se comprará para el resto de los años venideros. Pasarás a la historia y podrás decir: - Mira pulsa el combo A+B+L1, verás como me curré el movimiento del pecho izquierdo. Hay un instante infinitésimo, en donde se le ve un pezón. Ufff!!! Ahí, casi nos jugamos que la recomendación del juego en vez de para menores de 13 años fuera para mayores de 18 [la vida del informático no es muy excitante, que queréis que os diga]. Lo dicho... un gran trabajo. [Visto en Vidaextra] También en esta página, he visto los 2 especiales Zelda en la DS y Zelda en la Wii. Estas fotos hacen que me piense, más si cabe, lo de comprarme la Wii. El Sr. Zelda Wii tiene una pinta tremenda.

1 Comments:

Anonymous Espin said...

joder, he intentado comentar esta entrada como 4 o 5 veces, mierda de conexion.

Decia que ademas, la Wii es compatible con todos los juegos de GameCube, que a dia de hoy se pueden encontrar a precios ridiculos por cualquier lado en internet.

Sobre la fisica de las tetas, siiiii, supongo que sera asi....

8/26/2006 09:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home