8/16/2006

Modo Siesta

Hola bigordetes... no va uno y me levanta hoy de la siesta. La siesta es algo sagrado que necesita de un estudio y una cámara anti-ruidos para su correcto desarrollo. Si somos de los que nos ponemos en plan competi, nuestros pijamas, despertador por si nos pasamos y nos envolvemos en el espacio que queda entre sábana y colcha ¿Por qué no mejorar aún más si cabe la calidad de nuestros sueños? Homer en un capítulo donde tenía que hacer la pelota de forma considerable a Marge [por problemas matrimoniales] hacía el canto de las ballenas en el mar para el perfecto descanso de su cónyuge. Está claro que Homer sabe lo que es una siesta, es una verdad universal que nadie me negará. Yo como nuevo vendedor de la teletienda bigorda, quiero recomendaros a mis inteligentes y afortunados lectores esta nueva oferta especial de lanzamiento, que sólo podrás encontrar aquí. Nada de grandes superficies tipo el corte inglés de turno o su sex shop favorito. El kit "me echo la sieta porque YO lo valgo" o su homónimo "culturiza a un niño de 3 meses antes de que te salga rana".
Este kit contiene las mejores nanas que podrá imaginar. Canciones de grupos como Radio Head, Pixies, Metallica, Cold Play, Nirvana o Smashing son unos de los ejemplos. Utilizando los instrumentos xilófonos y vibráfonos. ¡Qué a saber que forma tiene, oigan! pero denotan calidad y profesionalidad. Lo dicho, un buen regalo de tite, padre o simplemente para uno mismo y hacerse un autentico profesional en esto de coger el sueño. [vía Hipersonica]