8/29/2006

The Producers

Mensaje del Espín:
Estoy viendo una peli: Los productores. La he dejado en pausa porque me he visto en la necesidad de comentarte que, en dicha pelicula aparece tu querida Uma casi hasta el punto de ponerme cachondo (no se si recuerdas el concepto fisico que tengo de esa tia) yendo vestida. Si fuese su mas ferviente idolatrador, estaria bajando o buscando escenas de ella en esa pelicula pero ya... cierto es que el resto es un musical bastante mediocre, pero se salva por esta primera escena en la que aparece.
Bueno me he puesto a bajar, digo alquilar, la peli y he visto la escena en cuestión. Creo que se parecía bastante a ésta [atención al minuto 2:55... ufff ufff que malito que estoy]
A la vez el Sr. Aldago me manda fotos de la muchacha para mi colección de Flickr. ¿La vida no puede ser más maravillosa? Asín que... ya sabéis, típica actualización al catálogo de la chica:
Click encima para ver lo más hermoso en el mundo.