8/14/2006

Ps3 Vs Wii

Hola bigordetes, no sé si os acordáis de otra de esas campañas publicitarias dentro de la web, no es el caso "amo a Laura" sino el Microsoft Vs Apple. Donde se mostraba al típico informático cuadriculado conversando con un joven inteligente. En esta campaña Apple tenía algo que ofrecer. ¿Qué pasaría si lo hicieran Ps3 Vs Wii? Tecnológicamente Ps3 da mil vueltas a la Wii. Esa batalla la tiene perdida. Pero ¿y si aprovechara la ventaja de que en realidad no tiene nada que ofrecer, porque simplemente creen que es mejor?
Un giro de tuerca. Supongo que una gran lección de marketing y del cómo vender un producto con excasos argumentos. La idea me parece fabulosa. Mi hermano es pspero y yo me estoy haciendo nintendero. ¿Será que él está casado y yo no? Bueno ante todo recordar que el BlueRay es el futuro :P [Gracias Borja por el enlace]