8/23/2006

Qué crack!!!

Si os pusiera unas frases... ¿a qué os recuerda?
"Juuugoooooooon!!" "Tócamela otra vez...ahí está Humphrey Bogart... tócamela otra vez" "El otro día pasamos por un mercado y era el día de la sandía, Salinas. !Vete a comprar una sandía, Salinas¡" "Que bien te veo Salinas, que bien te veo" "Porchiugal, yo te quiero Porchiugal" "tiki-taka, tiki-taka salinas, tiki-taka!!!" "Collons!Collons!Collons quin gol! Tiburón Puyol Salinas,vaya crack" "ahi esta Mertesacker!, ¿que dirias si tu hija llegara a casa con un tio que se llama "metesaquer" Salinas?" Montes : "Ha sido Orsay" Salinas: "se dice fuera de juego, lo otro es ingles" Otro: "No ingles es Out-side" Montes: (ignorando a todos) "Orsay ha sido orsay" Salinas: "Australia esta dando la sensacion q puede plantarle cara a brasil". Montes(en tono despectivo): "sensacion?, sensacion de vivir, Salinas, y luego Melrose Place, no ves q estos siempre acaban marcando, siempre ganan los mismos! "qué bien hemos comido hoy ehh??? Salinas, no veas... el italiano, el pan...Salinas, el pan... Montes: " Estaba solo, solo como Tom Hamks en aquella pelicula...¿cómo se llama la pelicula, Salinas?" Salinas: "El Llanero Solitario " Montes: "Dime algo Salinas" Salinas: "Cambiamos cada noche de hotel, porque nos vamos sin pagar del anterior" Salinas: "Vaya plancha le ha hecho a Simao" Montes: "Sí, un lenguado a la plancha Salinas, que había venido sin cenar" Montes: Salinas!!! como sería tu nombre en ruso Salinas!!! Salinas: pues... Salinov. Montes: Y en alemán? Salinas: Salinen Montes: y tu nombre en polaco eh salinas?? en polaco como sería Salinasssss!! Salinas: jejee pues sería... Salinoski!!!! Montes: y Salinas!!! jajaja Salinas que crack este julito!! eh?? Esteva que crack este Salinas... como sería tu nombre en italiano Salinas?? Salinas: jajajaja pues en italiano sería... Salini... "Loco (jugador de Angola) le ha quitado la pelota. ¡No está dispuesto a dejar entrar a nadie más en el manicomio! ¡Él tiene las llaves! Tiene las llaves del Manicomioooooo, Salinassss!!!" Montes: Salinas esto esta muy aburrido, que te parece si hablamos de otra cosa y pasamos del partido Salinas: No podemos nos pagan para comentar Montes: Es iguaaalll, si esto está aburridísimo, queréis que hablemos de cocina, pues hablemos de cocinaaaa "En este campo juega el Munich 1860, un club con nombre de turrón!" Hoy juegan tres equipos, Salinas... Suecia, Trinidad... y Tobago, Salinas... El árbitro, ha pitado MIEDO!! Miedo, tengo mieeedo!! Julio Salinas: [Alemania 4-2 Costa Rica] "Pues podrían marcar el sexto, en la sexta" Montes - ¡¡¡SALIIINAS!!! ¡¡¡ESTÁS EN TODO SALINAS!!! Cómo nos gusta el bulebú chau-chau Salinas!!! (mirando a una espectadora de Brasil mientras sonaba la música del estadio) Por qué los realizadores enfocan siempre las chicas guapas??? eh Salinas Salinas: Trinidad y Tobago no pierde la compostura Montes: ya ves julito la compostura es muy importante en la vida cuantas veces te lo habrán dicho tus padres, julito no pierdas la compostura (Maniche realiza un disparo lejano) Salinas: el portero ha tenido dudas con qué mano despejar entre hacerlo con la mano izquierda o con la derecha. Montes: "ya te digo julito es una duda común elegir con que mano hacerlo jajajaja la izquierda o la derecha, eh!" "Para que voy a perder el tiempo viendo el señor de los anillos teniendo en casa Playboy TV" Salinas: Parece que el juego está muy trabado, no tenemos arquitectos en el campo Montes: Sí, Salinas sí Salinas: Haría falta que entrara un revulsivo Montes: Sí Salinas sí, sí!! Salinas: “En la vida todo es cuestión de centímetros….cuánto darían muchos por 1 cm más… Montes: “…ya te digo, ¡¡vaya crack Salinas!!” "Pero Salinaaas, ahora todos los alemanes ya no son rubios! (refiriendose a Odonkor)" viva el mestizaje Salinas!!!!!!!!! Salinas: yo ya no sé lo que soy, ni jugador, ni entrenador, ni comentarista...??? Montes: Tú eres un vividor Salinas!!! Salinas, qué bien te veo Salinas, ¡qué bien te sienta Alemania!
El crack vuelve, la Sexta ha conseguido un partido de la liga a la semana y como no, ponen al Montes para comentar los partidos. Ficharán al gran Julito... es que este año me trago todos los partidos, y si son aburridos mejor que mejor... Jugón!!!!
[Frases de: vayatele] PD: Otro día pasa, otro día me enamoro.
Click encima para ver flickrbabes.com.
Original Title: dancing in the rain
Author: mike wilkes

2 Comments:

Blogger Dani said...

llevo muchos años escuchandolo en la radio y comentando la nba y no me canso, un tio muy grande, lastima que la gente lo haya descubierto tan tarde

8/24/2006 01:39:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Pero ya el Tandem que forma con, Julito el más grande de los delanteros que ha tenido nuestra selección, es perfecto.

Salinas, qué crack!!! qué vividor!!! qué bien me lo paso contigo!!!

8/24/2006 11:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home