8/22/2006

Se hace saber

Se hace saber que por la Norma 152/78 dento de la nueva constitución de planetas y estrellas que forma una "c" enroscada dentro de la Vía Láctea, que al día de hoy y con vista a una semana, se intentará hacer una pequeña excursión al teatro, para aumentar nuestra barra de "cultura general y otros géneros" un 20% más de lo que está ahora. El "modus operandi" será el siguiente: 1. Entrega de la invitación no personalizada a cada uno de los posibles participantes. 2. Aceptación de la invitación por alguna parte minoritaria de los participantes. 3. Distintos cónclaves electrónicos sobre giros imprevistos en el M.O. [modus operandi]. 4. Cumbre de las distintas partes interesadas, una hora antes del estreno de la obra, para comprar la entrada. También y dependiendo de la fase anterior se puede comprar por Internet. 5. Copichuelas y dosis de humor absurdo dentro del teatro. 6. Finalización de la obra y maratón de aplausos y piropos verdes hacia el grupo teatral. 7. Cervecitas tontas [de esas tontas, tontas muy tontas] con la despedida de todos los accionistas del grupo. 1. Invitación: Se invita, a ASISTIR previo pago de la entrada, a toda persona que sea capaz de leer estas líneas, así como cualquier amigo/a, familiar, vecino/a, enemigo/a o persona conocida al menos de vista del invitado en cuestión, a la absurda comedia del grupo teatral "Sexpeare" que tendrá lugar en el teatro Alfil el martes 29 de agosto SE HA PASADO AL SIGUIENTE MARTES 5 DE SEPTIEMBRE.
Precio: 15€ Sipnosis:
For Sale es la historia de una voz en off que se vendió para contar historias: Un carnicero enamorado de su longaniza... Un asesino en serie que peina sus crímenes... Una fiesta de guiris con cara de rodilla... Un terreno en la montaña tan pequeño que no coge la sinceridad... Un pequeño escenario en un Pub donde se actúa en los descansos de los partidos Una longaniza vestida de novia... Un batería sin pulgares... Un botellón en una azotea que se va de las manos y pasa a las rodillas... Una piba que se murió de queso... ...¿Qué tienen en común toda estas chorradas?...Dos actores que tienen que interpretarlas... ...For Sale es una comedia con un ritmo trepidante que les dejará pegados a la butaca...Traigan su mejor risa, se la compramos... Autor : Sexpeare Director : Sexpeare y David Ottone Actores/actrices : Santiago Molero y Rulo Pardo Duración : 1h y 30min Producción : Sexpeare
Se hace saber que la organización está en negociaciones muy avanzadas por parte de los actores, para que estos firmen las ropas más íntimas del sector femenino accionista. Por tanto, se ruega que vayan con las prendas delicadas muy a la vista o al menos no en su lugar correspodiente, más bien, en la mano para facilitar la ardua tarea a los actores.