8/08/2006

Todo lo que tengo de las chupitadas

Hola bigordetes. Después de todo, mis garras infernales y mis brazos elásticos han llegado a alcanzar uno de esos documentos que todo mundo disfruta viendolo. Como hace muy poco prometí, a sabiendas de lo cansino del asunto, he subido todas las fotos de las 2 chupitadas realizadas hasta el momento [no son todas ya que hay gente que no me las manda... pero tengo las de Br1] A la espera de más acontecimientos venideros. Mujeres fáciles y borrachas embriagadas con suculentas fórmulas de insospechada legalidad y respetuosos caballeros de inocencia contrastada experimentada, loando a cielo cubierto su ensalzamiento de la simpatía con otros entes, mientras brindan, brindan, BRINDAN...
Click encima para ver lo que me perdí en la edición pasada.
Click encima para ver lo que vio Br1 este año.
Y como no... los videos.
Video del año pasado El video de este año TERMINADO.

1 Comments:

Anonymous Espin said...

Muchas gracias por el currele tio :)

8/09/2006 01:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home