8/07/2006

Un euro diario

Hola bigordetes, creo que vuelvo a la carga de nuevo con el blog después del descansillo que he echao y del cual pienso que es insuficiente para mi cerebro. El blog parado por falta de tiempo e ideas, donde no sabía qué escribir. Tengo nuevos videos de la chupitada, antiguos videos de la anterior chupitada y más fotos, que supongo que colgaré mañana. Pero como tengo añoranza de paranoias y concursos imposibles donde sólo hay escasos 4 participantes. Aquí va uno para el nuevo comienzo de la temporada.
¿Dónde un servidor pagaría 1€/día durante 356 días y una vez bien cobrado, se iría a su casa sin entrar en el sitio en cuestión, para decirse a sí mismo "total vuelvo mañana... para qué entrar"? Envíen sus repuestas en los comentarios oportunos. El ganador, primer acertante, ganará un exquisito helado en un sitio en común con la respuesta. El ganador puede rechazar el helado, ya que tendrá que ir al sitio en cuestión.
PD: Bauer es Dios, viva la serie de "24".

2 Comments:

Anonymous Espin said...

Joder, si a mi me ha costado, y eso que me lo dijiste no hace un par de dias, no quiero imaginar lo que puede tardar ninguna otra entidad andante del globo en adivinarlo solo con esas pistas...

8/09/2006 01:16:00 a. m.  
Blogger Sara said...

Es el gimnasio, está claro.... ¿donde está la invitación a un helado?

8/15/2006 11:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home