9/26/2006

12 de octubre

El 12 de octubre es muy grande: es el 285º día del año del Calendario Gregoriano y número 286 en los años bisiestos. Quedan 80 días para finalizar el año. [vía wikipedia] También día de la Pilarica y día de la hispanidad, vamos que es una fiesta como una catedral. Como los becarios de Cáritas no trabajamos el viernes, tenemos un puente de miércoles por la tarde hsata domingo tarde. Hemos pensado invadir una de las 2 casas, que estos becarios tienen en Almería. El plan está sujeto con pinzas [con variables como población que va al viaje] y no es muy probable que llegue a buen puerto. Ahí queda por si alguien se quiere unir. Mujeres que hagan topless en cualquiera de sus formatos, tendrán razón ración doble de sangría y cerveza. El plan básicamente trata de beber en la playa y sobrevivir hasta que podamos beber otra vez en la playa. Si se va a mi casa intentaré enseñaros grandes bellezas de la costa fea de almería... ya pediré al consejo bigordo un mapa de bares bueno, bueno, bueno. Mandando un mail, comentando, llamándome, subiéndolo al campus virtual como práctica de DSO o persiguiéndome por toda la ciudad son unas de las múltiples formas de apuntarse al evento. Suerte chicos y que gane el mejor [esto no pega aquí, ¿no?]

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

no, no pega el final. es absurdo.

además, no entiendo muy bien lo de que las "Mujeres que hagan topless en cualquiera de sus formatos, tendrán razón doble de sangría y cerveza."

¿desde cuando hay que usar la razón para beber? o es que te dan la razón de dónde está la sangría??

r-a-c-i-ó-n. como las tapas grandes, a ver si por ahí lo pillas, artista.

por lo demás, supongo que ya estaré haciendo noches... qué mal suena eso... y el cumple de oilivia es el finde anterior, así que supongo que lo querrá, por lo que me tocará librar el finde ese... hemos hablado de cambiarnos los días de trabajo como quien se cambia estampitas. por lo pronto, ya tengo la nochevieja en marrakech, jejeje. le doy la navidad, pero bueno.

9/27/2006 01:00:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Auch

9/27/2006 02:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home