9/04/2006

Adivina

¿Adivina qué grupo es éste? El grupo es archiconocido por todos, asín que no me vengáis con que ya estoy con mi música rara.
En fins. Sí aún no lo sabéis, es que sois muy poco observadores, ya que sale el nombre del grupo pixelado detrás de la cantante pelirroja en algún momento del video. Bueno lo comprendo, es normal y produce un shock... ver esto. Es más te dicen que son ellos y ni te lo crees... pero los tiempos cambian y la vida puede ser maravillosa, verdad Salinas, ¿eh? [visto en Hipersónica]

2 Comments:

Blogger Sara said...

Estoy flipándolo aun un poco.
No me gusta mucho la canción, pero más que nada porque ese estilo no me va mucho y la voz de la cantante no me hace demasiada gracia.
Pero bueno, variar está bien, aunque me parece un cambio un poco radical.

9/04/2006 12:42:00 p. m.  
Blogger MrCamping said...

Inconfundible esa voz, además de esa capacidad para arrimarse a la sombra del árbol que más cobija. Producto forzado para animar la fiesta (se acaban de dar cuenta que con este tipo de canciones el público se vuelve loco a botar) y ver si los invitan a algún festival de renombre.

9/04/2006 08:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home