9/21/2006

Azafatas calientes

¡Por fin! Después de todo lo que me ha costado y lo que he sufrido puedo decir que mi entrega del portal “Azafatas calientes” está hecho. Con espectaculares fotos de Uma Thurman, Milla Jovovich y Sienna Miller. Con fotos, explicación de la chica en cuestión, fechas de la toma de fotos, precios por hora, concursos de citas de ensueño y muchas más posibilidades. Vamos un gestor de mujeres de compañía de los pies a la cabeza. Una obra digna de un valorado 10 en la asignatura [esa que me putearon tanto el otro día] por la elección de colores, limpieza en el código, fotos y originalidad. Pero como siempre, me aprobaran justito por los pelos y dando pena con un simplón 5. Luego me dirán que estoy cateado por el examen y haber[siento mucho esto, gracias a mi editor Javi, todo está arreglado] a ver si tengo suerte en otro lado. En fins, es algo que he disfrutado haciéndolo al menos. PD: ¿Adivinad cuál cobra más por hora? :P Ya os diré la nota, o no...

3 Comments:

Blogger señol javiel said...

yo sigo a lo mío:

haber si tengo suerte en otro lado???

A VER si tengo suerte en otro lado.

mucho mejor, ónde vapará...

9/30/2006 04:32:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Joder, esta es de las que me duelen de verdad... dios mío. Muchas Gracias.

9/30/2006 10:54:00 a. m.  
Blogger playmate said...



PLAYBOY BLOG





TEENS BLOG





LESBIANS BLOG


12/13/2006 09:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home