9/08/2006

Bigordos Archiconocidos

Pues no me mandan un mail a mi cuenta de YouTube con esto:
Hola tiooooo... oye sois unos grandes! nosotros somos peña de Mieres y estamos rotos de risa cada vez que vemos vuestro video metidos en el coche. Tenemos una página web con foro y sería un gran honor que pasaseis por alli a dejar algun comentario --> es necesario registrarse en el foro, pero lleva solo 1 minuto (en la sección "videos") tenemos un hilo abierto que habla de vosotros. Venga, a ver si os animais y pasais por alli! La dirección es www.lasectademieres.es.kz
Que buena gente la verdad. El honor es nuestro por haber conocido ese pequeño tesoro de sitio. Que sidra más rica, que costumbres más buenas, que fiestaken. Ese pueblo nos da señales para que volvamos a ir. Para el que no lo recuerde pongo el video.
Joder!!! que nos citan y todo... este año como que volvemos, no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me descojono... en serio... la semana santa que viene volvemos a la folixa con nuestros colegas de mieres!!!! y nos los llevamos al camelan... (charlie anónimo por culpa del informatico de mierda de rayet... se cree el hijo de P_ q me va a ganar... pero esto solo es una batalla... la guerra es larga y sin sus cds de drivers le quedan dos dias de curro contaos.. ja JA ja! (risa maléfica))

9/13/2006 02:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home