9/30/2006

¿Cómo Diox creó el mundo?

Eso es mentira yo no cree el mundo con un ordenador y además lo de la luz fue un error y no fue lo primero primero quería que todo estuviera a oscuras (por eso a mis arcángeles les gusta más la noche). Lo primero que creé fue las drogas y el alcohol porque la nada es muy aburrida (más todavía que el trabajo) y luego creé un bar y el primer hombre que fue un barman pero él no veía en la oscuridad y a la tercera botella rota tuve que crear la luz (claro iba un poco pedo y la cagué porque podía haberle dado ultrasonidos) y después la vista que se la conseguí poner al día siguiente de resaka eh!. Y vi que beber sin comer era malo porque se subía antes y podía beber menos y creé los peces, las plantas y otros animales para inventar las tapas y los aperitivos (además la marihuana daba hambre). Y el barman hablaba poco y no daba compañía solo escuchaba y creé a la mujer y no paro de hablar y encima se lió con el barman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se bebieron mi ron!!!!!!!!!! y los eché del bar y los condené a tener hijos, pagar hipotecas y creé la TV, el fútbol y los cotilleos y a Ana Rosa Quintana y les dije olvidaros de mi y del bar porque jamás volveréis a entrar. Y entonces creé a mis arcángeles Koki, Yago, Tj, Sergio, Micky y Victor y me rodearon de parrilladas y alcohol como yo merecía y en gratitud creé los casinos, las furcias y los:
ballenerosdelalunaquellevanarponaesmas comoenlalunanoahyballenascantancanciones.
Y todo me pareció bien y me puse hasta las trancas de todo y al día siguiente creé la aspirina pá la resaka. Y el resto del tiempo descansé.
El génesis de Diox [visto en los comentarios]

3 Comments:

Blogger señol javiel said...

resumen breve: el paraíso es un bar.


receta pa la resaca:

hidroxil + nolotil + ibuprofeno de 400 mg.

todo eso después de un desayuno que incluya leche o batido o yogur.

según me han comentado, en media hora no hay rastros.

(fuentes: el charli, er migue, juanan y er joni... por ahora)

10/01/2006 02:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

señol javiel le habla diox mismo y solo dos cosas.
1. Después de muchos siglos bebiendo llegué a la conclusión que lo mejor pa´la resaka es lo siguiente:
- la punta de un cuchillo de sal.
- una aspirina machacada.
- cucharadita de bicarbonato.
- azúcar.
- zumo de 1/2 limón.
- llenas el vaso de agua lo mueves y lo bebes (mejor sin respirar porque no tiene un sabor muy agradable)

1/2 hora después te sentiras mucho mejor y podras volver a beber cubatas sea la hora que sea.

2. En mi creación del mundo no pretendía hacer gracia y menos a ti, los textos sagrados son cosas muy serias para andar riéndose por ahí. Además solo mis arcángeles están psicológicamente preparados para entenderlos realmente y nos cuentas con tal gracia, es más te recomiendo no intentes entenderlos pues tu cabeza explotaría y seguro que tu familia me pediría responsabilidad civil y penal por lo tanto ruego dejes en paz las cosas. Además que pasa que la religión católica si es graciosa tu te ríes leyendo la biblia, la hostia creo que ahora en el club de la comedia van a leer versículos de san Pablo amos no joas.

10/02/2006 06:27:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

La colera de Diox sea sobre ti.

10/02/2006 07:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home