9/14/2006

Decisiones

- ¡Puff! - Joder ¿nunca has pensado en eso? -¿En qué? - Pos eso, en todo lo que hemos estado hablando, llevamos casi más de tres cuartos de hora discutiendo lo mismo. He intentado enfocar el problema desde todos los puntos de vista conocidos. He tenido en cuenta todas las palabras pronunciadas en mi boca. He seleccionado con mimo las expresiones justas para poder explicar que mi punto de vista, aunque peculiar, no es tan malo. Me he esforzado para intentar convencerte y que pensaras igual que yo. Que fuéramos un equipo en esto, no un acto egoísta que sólo quería uno de los dos. Me he preocupado por hacerte entender todos los “pros” y “contras” de la situación. Analizar todo, para que salga perfecto, natural. Estoy convencido que es la mejor forma y que es lo mejor para los dos. - Pos no sé… - ¿Cómo? - Pues eso… no sé, me has mareado con tanto… - No puede ser, “qué te he mareado” por preocuparme de que todo salga bien. De intentar buscar lo mejor para los dos. ¿Qué crees que es esto, un juego? Es algo más allá del tú y yo. Es algo NUESTRO. Por tanto, es muy importante esta decisión, nos marcará toda la vida. Nos condicionará a nuestra futura familia. Nuestros hijos y su felicidad pueden depender de esto. El momento adecuado. La elección correcta y tiene que ser recapacitada, no tomada a la ligera. - Lo sé cariño, pero no me veo suficientemente prepara para esto - Me estás diciendo, que no quieres hacerlo. Que prefieres seguir como estamos, monotonía e infelicidad. Decides no invertir en nuestra vida, despreocuparte por todo. Decides dejarlo aquí. Has visto la señal de STOP y ya todo te da igual. No quieres seguir con nada. El movimiento y el cambio dan la felicidad, ten en cuenta eso. Hay que arriesgarse de vez en cuando, hay que apostar por el caballo ganador, hay que reencontrarse uno mismo y ya no digamos, en lo que una relación se refiere una decisión tan importante como ésta. Es por el bien de los dos. Si nos rendimos, nos quedamos parados, estáticos, inertes o muertos. Creo que tenemos la esperanza de poder continuar, está ante nosotros y debemos elegir. Debemos coger la sartén por el mango e imponernos en este mundo gracias a nuestros actos y decisiones. -Sí, sí, sí. Tienes razón, hagámoslo. - Pero si eso lo teníamos claro ayer, ese no es el problema. Estaba decidido que íbamos a hacerlo. Yo lo tenía claro, ahora bien y volvemos la principio ¿cuál cojo? la PS3 o la Wii. - ¡Puff!

8 Comments:

Anonymous Espin said...

Vale que siempre he sido de Nintendo. Vale que he trabajado en Microsoft. Vale que jamas he tenido una consola que empiece por "P" simplemente por xenofobia. Pero sigue sin entrarme en la cabeza como diablos nadie puede seguir pensando siquiera en comprar una consola a la que le queda mas de medio año por salir al mercado, por (ni mas ni menos) 600€, y que no tiene juegos!!!

9/14/2006 09:16:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Vale tío... tranquilo... a ver a todos los que habéis leído la columna, cambiar la palabra Ps3 por Xbox360. Es un acto de solidaridad con espin :P

9/14/2006 09:35:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

No. Es un acto de solidaridad con vuestros bolsillos x)

9/14/2006 10:23:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

Nuevo video con los juegos de lanzamiento:

http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/lineup/movie_lineup.swf

9/14/2006 11:29:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

La música es atroz, no la soporto... no puedo ver más de 5 segundos.

Nota: Si quitáis el sonido se ve mucho mejor... Sólo hay que imaginarse un:

Punch, Tont, TATATATATA. Glup. Shup Acshottt... y efectos raros de esos.

9/15/2006 10:35:00 p. m.  
Blogger Dani said...

250 € en una game cube con una carcasa nueva y un mando que cuesta 40€, me parece una exageracion por muchos juegos que tenga. me parece muy mala compra tanto la wii como la ps3

9/16/2006 12:38:00 a. m.  
Blogger señol javiel said...

yo quiero algo sencillito, baratito, pirateable a saco y, por supuesto, con un seguro antiformateo.

es eso pedir mucho?

y si le pones unos alerones laterales pa darle velocidad y un portacervezas que la mantenga fría pago lo que sea.

caún caún, no?

9/17/2006 01:14:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Para eso último tienes que ir a tiendas especializadas. Vamos que cuando vuelvas pa´Madrid te voy a llevar a unos sexshop... buenos buenos.

9/17/2006 09:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home