9/15/2006

Joder!!!

Hay que ver como pasa el tiempo. Me acuerdo de niño, en el colegio, que un 9 de enero todo el mundo hablaba de unas domingas ¡muy domingas! Unas que habían salido por la tele. Todos las habían visto como el día de Ricky Martin en el sorpresa sorpresa. Bueno todos...todos... no. Siempre hay uno que no ve esas cosas [a saber que estaba haciendo en ese momento] y claro me sentí desplazado y traumatizado. La gente hablaba tanto de las repeticiones a cámara lenta y de que era la cosa más hermosa que había visto en su vida. Sabrina una joven que marcó un antes y después a los de mi generación. Menos a mí, que me quedé sin verlo, porque estaría descubriendo otros placeres en la vida [creo que era el vino, que va más con mi personalidad].
Ahora gracias por youtube puedo decir que mi niñez se ha completado. Mi conclusión... prefiero a Uma, que también era el mismo año. ¡El 88, el año de los pezones en televisión! Tengo que hacerme una camiseta. Joder Uma sigue igual de guapa desde el 88 y la sabrina con esa chupa y esos pantalones como que... ufff... ¿cómo podía ser un icono sexual? En fins, fue la que descubrió la cámara lenta en España, se lo debemos casi todo. [Por cierto currada del Pixel&Dixel]