9/30/2006

La mejor prima del mundo

Nunca me gusta decir, "esto es lo mejor del mundo..." ya que nunca tendré la certeza de tener todos los datos contrastados y poder evaluar con seguridad. "La mejor película del mundo", "la mejor persona del mundo", "el mejor sitio del mundo" y todas sus variantes entran el lo anteriormente dicho. Pero, sinceramente tengo una suerte increíble con la mejor prima que tengo. Para mí se acerca a lo que sería "la mejor prima del mundo". Este septiembre he cateado 3 y lo que sería un año regular, estaba matriculado de 11 y he aprobado 8 es una mierda, una auténtica mierda, ya que no he terminado la carrera. Objetivo fijado para este año. Ayer sabiendo que me queda un febrero más, estaba deprimido en mi casa, sin saber qué hacer y con ganas de mandar todo a tomar por culo. El messenger avisó con la foto de mi prima bebiéndose una jarra de cerveza y poco después de contarle todo, me animó con 4 líneas y me convenció para salir y no quedarme en casa. Me llevó a una fiesta de un piso de 6 niñas [amigas suyas] y estuvo casi toda la noche acompañándome y dándome ron. Me lo pasé genial. Hoy casi miro mi actitud de ayer con extrañeza. Ella, que según sé no lee este blog, nunca sabrá lo bien que lo hizo. Ella es así, por naturaleza.

3 Comments:

Blogger señol javiel said...

a ver si me acuerdo...

andrea wa totemo ookii desu.

jejeje.

10/01/2006 02:19:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Espero que no hayas dicho ninguna guarrada.

10/01/2006 03:19:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

me crees capaz?

y si la hubiese dicho?

10/01/2006 06:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home