9/01/2006

Me han comentado

Hola bigordetes, hay una nueva modalidad de ley de tráfico. No es la de click-cinturones del McDonald. Anuncio que no sé lo que tiene pero me da miedo. Ya de por sí, me da miedo el payaso Ronald solo, pero ya llevando un coche descapotable, por la ciudad, cantando, con 2 críos atrás con un suibidón de glucosa por el Sandy y con unas curvas de hipo, como que no. No, la nueva regla es la que llamo "hijo de puta, para saludar". Cuando un pobre peatón va a pasar por el paso de cebra, tú amable conductor no tienes que detenerte, para que éste cruce. ¡Ni mucho menos! se acelera y se levanta la mano con cara de sorprendido y pensando... "Hola hijo de puta, voy a pasar" y sigues tu camino. Video de donde saqué el nombre para la nueva regla, min 1:37:
Se ve que se ha extendido bastante. Estará escrito en el libretito de los puntos o algo, ya que esta mañana me han saludado 4 hijos de puta. En fins. Pd: Tengo lectores a nivel mundial... qué ilusión!!!!. Se llama anónimo y sabe de lo que habla un rato, os invito a que leáis sus interesantes comentarios. Sabía yo que me iba a gustar esto de que me comentaran, me lo paso de vicio. PD: ¡Qué grande los chicos del Basket!... ufff. ¡Jugón, jugón, jugón!