9/13/2006

Redes sociales

Ahhh!!! Ya se acercan los exámenes y mi cabeza no para de buscar cápsulas de escape para salir un poco de la monotonía. Hoy me gustaría hablar de proyectos que me llegan a la cabeza. Ideas estúpidas que nunca realizaré [no como el famoso corto que algún finde de estos me pondré con él].
  • Si estuviera otra vez en el piso bigordo y con un poco más de tiempo que el año pasado, no duraría en hacer el domingo de la cocina. Presentarnos todos los habitantes de la casa [que un domingo por la mañana podían ser más de 10] y grabarnos, cual Arguiñano, cerveza en mano y fogón encendido: la receta novedosa de la semana. Con la cuenta de YouTube desaprovechada como está, por lo menos los domingos tendríamos nuestra receta rica, rica, rica.
  • Una web de bares y restaurantes probados. Una deliciosa base de datos donde todo el mundo podría opinar. Donde se pondría una foto de la carta en cuestión, se diría el tipo y marca de cerveza que ponen, calidad de la tapa o calidad de la ración- pincho. Con un jurado de mínimo 5 cervezas por bar. Una plantilla elaborada, después de años de estudios, donde vengan reflejados todos los puntos a tener en cuenta por parte del jurado para que el sitio pase la prueba y platos probados en esa puntuación.
  • Una sección vinos gastronómicos. Vinos probados y buenos para esos calimochos de ex-moda. Un acercamiento de vinos para el populacho, sin palabras raras como "tanino", "astringencia" o "melosidad". Una cosa más del pueblo, que diga este vino tiene color vino, pero sabe un poco afrutado y para acompañar un arroz es lo mejor que hay. También los que son recomendables para mezclar con un poco de biodramina y dejar que chica de turno, caíga inconsciente a tus pies durante un par de horas, casi sin efectos secundarios. Vamos que los lectores no tengan miedo de pedir un vino en un restaurante y no digan "el de la casa, que no tengo ni puta idea de nada pero tengo que impresionar a la zagala"
  • Una sección de cortos. Sé que tengo uno pendiente, pero la cosa puede ir a más y gustarme. Me gusta cada vez más ese mundillo. Obligarme a hacer un corto por mes o cada trimestre. La gente colaboraría con ideas para el guión. Cosas cutres, que lleven poca realización pero con ideas buenas. Algo que vaya creciendo poco a poco.
  • Guías de viajes y excursiones. En todos los sitios que he estado y casi no recuerdo que es lo que más me gustó. Me acuerdo de una increíble puesta de sol en el punto mas al oeste de España, me acuerdo de unas vistas impresionantes dentro de los Picos de Europa, de la mejor peña del Español en Barcelona pero me da miedo olvidarme algún día.
Sueños y trabajo... muchísimo trabajo para que algún día me ponga yo solo. ¿Alguien quiere darme un empujoncito? No vale con decir yo te ayudo, ¿qué tengo que hacer? Necesito gente que diga yo me encargo de hacer esto o esto otro.

5 Comments:

Blogger Sara said...

Yo me encargo del tema bares y viajes. ¿Hay presupuesto? :D

9/13/2006 02:45:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Sara, tu no aguantas 5 cervezas en un bar.

¿Ade+ qué crítica le pondrías a una hamburguesa?... no me gusta porque llevar verde y cebolla.

¿Y a una pizza¿ No me gusta lleva cebolla y cosas raras con texturas raras.

Sobre los viajes, si visitas la misma ciudad 4568715 millones de veces, pues la variedad no va a ser muy buena que digamos.

De todas formas gracias.

9/13/2006 04:50:00 p. m.  
Blogger Sara said...

Uhhh que exquisito se ha vuelto el niño. En tus peticiones no habias especificado ciertos puntos, así que.. da gracias, que por ahora soy la única que pretende ayudar :P

9/13/2006 08:42:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

yo ayudo si eso, no puedo evitarlo... pero no sus enfadeis.

9/17/2006 01:09:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Podrías hacer lo de "el domingo en cocina".

Total sólo necesitas una cámara y grabarte con un par de amigos alguna receta.

Luego lo editas de esa forma tan espectacular y profesional que sólo tienes tú y lo cuelgas.

9/17/2006 09:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home