9/26/2006

Sugerencias

Hoy después de mi sesión de tortura diaria, me ha entrado en la cabeza un par de ideas que harían del gimnasio un lugar más saludable. Asín que viendo a la rubiaken de turno en la entrada, decido conversar [con suerte me iba con un número de teléfono sobre el brazo]. - Hola buenas... ¿buzón de sugerencias no tenéis no? - ¿Cómo? Con una amplia sonrisa. Es increíble lo de este gimnasio y los que trabajan allí, es el trabajo perfecto, todo alegría. Aquí aparece un cachitas debajo del mostrador, que no sé porque cojones se mete en conversaciones ajenas. El resto de "secretarias" del gimnasio también aparecen a escena, parecía que sólo estaba la rubia, pero no, me confundí. - No, pero me las puedes hacer a mí, ¿si quieres? [Estaba hablando con la rubia, pero el cachitas parece más espabilado y con ganas de cachondeo]. - Bueno la primera es poner un buzón de sugerencias. Amplia sonrisa en mi cara. El cachitas responde con la misma sonrisa en la cara y con un gesto de continua, continua... como si tuviera algo mejor que decir. Yo, que sólo venía a comprobar si las tetas de la rubia eran naturales o no. -... Estaba pensando que podíais poner una identificación de la taquilla en la llave, que hoy me he pasado media hora recordando mi taquilla [hay como 500]. - Si pero es que si alguien encuentra tu llave, te podría robar en un periquete y claro por seguridad... - Ya bueno, pero al menos una pista... no sé, que es un número primo, que es divisible entre 7 y 3 o algo asín… A mí me dolerán las abdominales, como buen marica que soy. Pero las matemáticas matan a cualquier monitor de un gimnasio que se precie. - Ya pero sería más inseguro y más fácil encontrar tu taquilla y robarte… - Bueno veo que por ahí lo tenéis muy claro... pero esa no era la buena. Creo que deberíais hacer una especie de fichas, para no tener que utilizar un euro para usar las taquillas [son como los carritos de compra, necesitas un euro pero te lo devuelve tras su utilización]. Es que me parece un coñazo el estar pendiente de traer un euro todos los días. Compras la ficha por un euro y cuando la devuelves te devuelven un euro, así no pierde nadie. - Pero acaso tú no tomas café para desayunar con un euro y estás siempre atento de llevarlo - Hoy no he tomado café, para poder abrir la taquilla. [gooooooooool] ¡Mentiroso! sólo sale veneno de tu boca, mentiroso, saltó mi consciencia. No sé porqué pero siempre se la ignora y por tanto no descubrieron mi órdago. - Ya pero es lo mismo, necesitas un euro por la ficha - Ehhh… pero la ficha te la llevas a casa. Ya, cuando dejes el gimnasio, la devolverás o lo que sea. - ¿Pero si pierdes la ficha o se te olvida? - Usas un euro ese día, en vez de la ficha. -Pero no es más fácil, ¿en vez de guardar una ficha, guardar un euro para la taquilla? - ¿Acaso tú sabes dónde dan una copa de ron-cola por una ficha que vale un euro? Sí lo sabes dime rápido donde está, que me voy a poner morao. Yo un viernes o un sábado tonto, soy capaz de empeñar mi ropa interior por una copa... imagínate los euros que me pueden quedar después de un finde grandioso. Si te digo que no soy capaz de memorizar los 3 números de la taquilla, es por algo. Una respuesta, en una conversación seria, usando las palabras: morao, ron-cola, ropa interior y finde; demuestra que eres un alma perdida y es muy difícil intentar convencerte para ser responsable. Se descojonan todas las tías que habían... el cachitas no sabía dónde meterse y al rato sonríe la rubia. - Bueno anótalo como sugerencia y si eso... os lo pensáis, me voy... adiol.

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

tras releerlo... no es buena idea la de la ficha. la buena idea sería una llave que te guarden en recepción, como los hoteles. tú llegas, dices quién eres, cómo te llamas y si perteneces o no la club de cola cao y ellos teclean en el ordenador, ven tu taquilla, se dan la vuelt,a la buscan en una de esas cajoneras que tienen los hoteles pa guardar las llaves de las habitacioines, te dan la llave de tu taquilla y te dicen:

- "es la 349" (o la que sea, obviously)

no es eso más fácil? lo de la ficha que cuesta un euro es un poco chorra, no? qué más te da meter un euro que una ficha de un euro que has comprado 3 minutos antes...

10/01/2006 02:49:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Joder, creía haberlo dejado muy claro.

Tú compras una ficha de un euro, la guardas en la cartera y la llevas siempre contigo [durante lustros]. Vamos que siempre estará en el monedero pero como no vale en ningún lado mas que para la taquilla, nunca te lo gastarás en otro sitio.

La cosa es ir al gimnasio con la comodidad de no pensar si llevas 1€ encima o no y si te dejas la ficha en casa, te vale un euro.

Una ficha con la forma de 1€ para mentir a la taquilla.

Tu idea también es factible, pero más coñazo. Las tías tienen que estar pendientes de asignarte taquillas y había mucho lío a la entrada.

La gente busca su sitio en los vestuarios, a lo mejor hay una zona petada y otra vacía... pues... te vas a la petada por el roce y claro eso con la asignación por ordenador no te dejaría.

Hay taquillas con perchas para la gente con chaqueta, yo las prefiero sin ellas... un coñazo vamos.

10/01/2006 03:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home