9/03/2006

SuperVillanos

Hola bigordetes, ayer tuve la desgracia o gracia de quedarme en casa sin hacer mucho más que acabar de estudiar investigación operativa. Cogí la caja tonta y le ordené que me distrajera. La orden tuvo que ser colosal ya que me puso en antena 3 una peli de magos y caballeros que terminaba con suerte a eso de las 2 de la mañana, asín que cambié y me encontré algo parecido a esto:
La serie era los supervillanos, un intento de amena de sacar la primera serie para móviles en España. "La chavala" cada vez que sale a la calle le pasa algo para acabar, como mínimo, en ropa interior. Es insoportable su papel, pero claro quién se queja de que esté. Esta serie tiene, a parte de la niña con el cuerpazo impresionante y ninfómana, de todo; un niño terrorista que intenta asesinar a su profesora, una abuela jugadora empedernida que se une a los latin-king de la ciudad, un padre de familia alcohólico y eyaculador precoz, una esposa que se coloca con el limpia cristales para olvidar un poco a su familia y un perro que come humanos. ¡Ahhh y son marcianos con superpoderes, de vacaciones en la tierra! Tiene sus efectos especiales, cutres, pero graciosos. Muchos mejores que otras series que se ven por ahí en la tele, aunque no llegan a los más grandes: los efectos especiales del Equipo A. En fins, que con la tontería me quedé viéndola y para echar un ratillo tonto de tele sin saber qué ver, no está nada mal. Aquí dejo la canción de "Los Hermanos Dalton" de los SuperVillanos.
Para ver capítulos, ¿qué mejor que youtube? para los pardillos que no tengan móvil. Bueno es que en la Sexta no dan información de cuándo se emiten.

2 Comments:

Blogger MrCamping said...

Menuda mierda de serie. NO la aguanté ni 10 minutos, totalmente insoportable. COn tal de no empollar eres capaz de ragarte cualquier cosa.

9/03/2006 11:32:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

En esto te doy toda la razón. Cualquier excusa es buena para librarme del estudio.

9/04/2006 12:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home