9/16/2006

The time is now

Bueno como no tengo mucho que contar y enlazando con mi último post de Sabrina. El pasado últimamente me está golpeando, para bien o para mal. Hoy día de estudio intensivo y me encuentro con una página ofreciendo una gran canción casi olvidada. Nunca había visto el video y la verdad es que me ha gustado mucho... una buena forma de empezar el día.
Me encanta el momento en que empieza la batería con los platillos o como coño se llamen. La canción es del 2000, 6 años atrás y aún sigue igual de fresca que entonces. Más información del grupo: en su página web o en la wikipedia.

4 Comments:

Anonymous torpin said...

Hombre está claro que le falta algo esencial, y es un martillo de juguete en las manos de la cantante, sin eso... es un vídeo más sin sentido,XD

9/16/2006 06:20:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Vale lo reconozco es uno más del montón pero he puesto en youtube "martillo de juguete" y mira lo que sale:

Video results for 'martillo de juguete'
No Videos found for 'martillo de juguete'

Está muy mal esto de poner videos de calidad. tú no tendrás alguno donde salga algún martillo, ¿verdad?

9/16/2006 08:47:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

poned despedida del paella, a ver qué sale...

jejeje.

9/17/2006 01:23:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Qué grande er niño del quinto B... que bien que me cae.

Oye er paella no sale 2 veces en la presentación de las fotos y nombres... a ver si para la próxima te lo curras mejor.

9/17/2006 09:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home