9/27/2006

Y dios decidió crear el mundo... y usó un ordenador

9 Comments:

Blogger Sara said...

Vuelvo de las vacaciones y compruebo que en un post tienes 16 comentarios!!!!bueno se quedan en 10 si restamos los tuyos... uhmmm me recuerda a nuestras discusiones interminables. Ahí, ahí picando a la gente. ¿Para cuando otro post de todasoisunasputas.com? dale al pueblo lo que quiere ¿no?

9/28/2006 09:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y Diox dijo: Eso es mentira yo no cree el mundo con un ordenador y además lo de la luz fue un error y no fue lo primero primero quería que todo estuviera a oscuras (por eso a mis arcángeles les gusta más la noche). Lo primero que creé fue las drogas y el alcohol porque la nada es muy aburrida (más todavía que el trabajo) y luego creé un bar y el primer hombre que fue un barman pero él no veía en la oscuridad y a la tercera botella rota tuve que crear la luz (claro iba un poco pedo y la cagué porque podía haberle dado ultrasonidos) y después la vista que se la conseguí poner al día siguiente de resaka eh!. Y vi que beber sin comer era malo porque se subía antes y podía beber menos y creé los peces, las plantas y otros animales para inventar las tapas y los aperitivos (además la marihuana daba hambre). Y el barman hablaba poco y no daba compañía solo escuchaba y creé a la mujer y no paro de hablar y encima se lió con el barman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se bebieron mi ron!!!!!!!!!! y los eché del bar y los condené a tener hijos, pagar hipotecas y creé la TV, el fútbol y los cotilleos y a Ana Rosa Quintana y les dije olvidaros de mi y del bar porque jamás volveréis a entrar. Y entonces creé a mis arcángeles Koki, Yago, Tj, Sergio, Micky y Victor y me rodearon de parrilladas y alcohol como yo merecía y en gratitud creé los casinos, las furcias y los ballenerosdelalunaquellevanarponaesmascomoenlalunanoahyballenascantancanciones.
Y todo me pareció bien y me puse hasta las trancas de todo y al día siguiente creé la aspirina pá la resaka. Y el resto del tiempo descansé.

9/28/2006 11:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sara ya sabes el consejo que le di a Koki, escandaliza y escribirán en tu blog, provoca, la gente debe pensar: esto no puede quedar así. Lo mejor es meterse con alguien a quien todo el mundo quiera y admire no se, inventate una teoría en la que gandhi se masturbara convulsivamente para quitar el hambre o que la madre teresa de calcuta violaba niños invidentes y mudos o aún peor habla de que al barcelona le regalan los partidos los árbitros o que Bertín Osborne es gay y ha dejado el alcohol y veras como la gente empieza a escribir en el blog a sako, lo mismo hasta sales en la tele como el padre apeles y encuentras tu profesión fijate que cosas jajajajaj un beso y a ver si nos vemos que desde la comida en mi casa no te eh visto el pelo.
Diox.

9/28/2006 11:18:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Amén.

Los versos sagrados empiezan a volver a escribirse.

9/28/2006 07:44:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

aparte de los saludos varios, de los consejos y demás... vaya puta mierda de post. vaya asco de enlace. he malgastado más de 5 minutos de mi vida.

DEVUÉLVEMELOS!!!

9/30/2006 02:08:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Se me olvidó comentar que también sólo para informáticos con mucho tiempo libre.

9/30/2006 10:59:00 a. m.  
Blogger señol javiel said...

basta la aclaración "sólo pa informáticos, de verdad, sólo pa ellos. ya demás frikis informáticos, no simplemente informáticos"

ni chispa gracia, oiga

9/30/2006 01:07:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Peros símplemente por el Gran COMENTARIO de DIOX, ha merecido la pena esos 5 minutos. Has escuchado las palabras sagradas, escritas por el mismísimo. Estoy por copiar y hacer una columna sólo con ello... es más, ya lo he hecho.

9/30/2006 04:07:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

se veía venir

10/01/2006 02:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home