10/27/2006

¿Cómo va la cosa...?

Siento el parón y la falta de información... pero estoy itentando hacer algo que nunca he hecho y no tengo ni guarra de cómo se hace. He comprado el dominio ya, creo que hay que esperar unas 24-48 horas para que los servidores DNS se actualicen y se pueda usar [si es que lo estoy haciendo bien]. Al final me he decidido por un servidor americano... ya que buscando he encontrado una palabra clave que ahorraba 90€ la cosa. Asín que pos 28 dolarines tenemos dominio durante un año!!! Un chollo. Más cosas... correos @bigordos.com ilimitados, 200 GB de alojamiento e ilimitadas cuentas FTP. Eso en cristiano dice, que podremos subir todos canciones a la radio bigorda, compartir pelis, programa... [siempre con un respeto ya que tenemos un ancho de banda limitado]. Y los grandes retos, más páginas: una sobre bares de España, cocina, vinos y lo que venga... El nuevo blog está casi terminado, me queda ponerle las pijadas que irán poco a poco, corregir incompatibilidades explorer-firefox y un gran problema con todos los 657 post recuperados de este blog. He perdido unos cuantos y poco a poco los iré añadiendo al nuevo blog, ya que fallan los acentos y hay que categorizarlos uno por uno... lo dicho PACIENCIA. El nuevo diseño será soso, sin apenas dibujos. Le he querido dar más importancia al contenido que al continente. Amén de que no soy un diseñador, no sé si gustará o no, pero estoy intentando hacerlo lo mejor posible. Por tanto no os preocupéis por los saltos de línea que no se ven en los post y cosas de esas... que dentro de poco estarán ubicados en otro lado. En fins que estoy en un mar de dudas, sobre una isla con su cocotero que en vez de dar cocos da botellas de ron. Paciencia chicos!!!

1 Comments:

Anonymous Miguel A. Mata said...

Ánimo, koki. Eso de migrar la web es tedioso, pero al final, cuando todo está listo, uno se queda descansando. Contento por el trabajo bien hecho.

Saludos desde Granada!

Miguel A. Mata

10/28/2006 10:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home