10/11/2006

Daikirada!!!

Hace mucho, mucho tiempo en esta misma cercana galáxia galaxia y en un día tonto y aburrido, me fui con el Señol Javiel de cervezas por calles que no conocíamos. Nos fuimos a la calle Ponzano y seleccionamos 2 bares [era tarde y no habían muchos abiertos]. Uno castizo, antiguo con pinta de ser la repanocha o la mayor mierda y una pizzería. La suerte no nos sonrió esa noche, la suerte simplemente nos atendió mal y nos clavó. Unos meses más tarde Espin me lleva a la pizzería y no a comer pizzas... sino para una cata de Daikiris. Te sientas, te saluda el tío, te ponen tu mantel y dice una camarera que no se había enterado del asunto: ¿Qué desean comer? No si ya hemos pedido Daikiris, tranquila luego si nos entra hambre ya pediremos. Claro, flipó en colores y normal. Los otros clientes eran unas personas normales y corrientes disfrutando de unas pizzas y con la típica charla informal del momento y nosotros 4 borrachos que sólo íbamos a beber como si de un bar de copas se tratase. Primer daikiri de chocolate blanco [obra maestra de la humanidad] el tío se ganó ya todo mi respeto. Se escuchan aplausos de la sonrisa marcada de mi cara y bebemos felices.
Click encima para ver la carta.
Uno de menta [con distintas desidades de hielo], limón [bueno para la garganta] y otro de fresas con natas [para rematar la jugada]. Después el gran acabose: - Si eso, un día os venís cada uno con fruta, la que más os guste, nos metemos dentro y os enseño cómo se hacen unos combinados del carajo. A mí alguien me tiene que decir de nuevo que no lo soñé, porque ese hombre me estaba enseñando lo que no se aprende en la facultad, lo que se dice en toda película mala "la universidad de la vida", por fin encontré un sitio donde matricularme. Bueno sólo queda esperar, reunirnos todos con 7 kilos de fruta y convertirnos en verdaderos expertos del asunto.

5 Comments:

Blogger señol javiel said...

galaxia lleva acento?

no lo creía así el traductor de george lucas, pero bueno...

tengo una coctelera que no he usado nunca. tengo una batidora quemada de hacer salsas, aliolis, mayonesas, masa de crêpes y demás cosas, pero nunca ha sido bautizada con alcohol... salvo el coñac de la masa y la cerveza que le eché a un alioli, pero no cuenta, es menos de un 5% de alcohol.

propongo un fin de semana, una casa, unos petas, fruta, botellas raras de colores exóticos, especias, estómagos preparados y vasos de los que el chele, paco y yo cogimos prestados del hotel de golf pal ajuar de ana... vasos de cóctel, vaya.

y que salga lo que tenga que salir. por lo pronto en tequila con zumo de tomate, tequila y tabasco salió bien, si no, que le pregunten al charlie... pero claro, en vasos de a pinta no es lo mismo...

10/13/2006 04:31:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

mi "galáxia" sí lleva acento.


Me parece una idea cojonuda y me apunto ya de ya.

10/15/2006 08:51:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

Me añado al desafio.


Y por cierto, habra que decidir que dia de la semana vamos a que el papa nos enseñe a hacer Daikiris.

10/16/2006 12:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A coño y los cockyail´s en mi casa el día de tu cumple y de Yago no cuentan solo cuenta que tu prima se tuvo que r a dormir descojonada y medio inconsciente por mi culpa pues nada pues nada Diox seguirá haciendo fiestas de cocktelería pero sin invitarte ingrato. Triste y ofendido me voy ayo.

10/16/2006 09:58:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Fíjate si me acuerdo, que no usaste batidora... la cosa es usar la batidora en cantidades industriales.

Que lo tuyo fue un lujo, coñe es la primera vez que tengo un BARMAN de verdad en mi cumple, sin mariconadas... y con precios muy económicos :P

10/16/2006 10:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home