10/10/2006

El día en el que me convertí en un terrorista

La cosa estaba clara, ir del punto A al B y entregar un paquete. Sin hacer preguntas, sin vacilar y sin entretenerme en ningún lado. Una operación que había ejecutado a la perfección ciento de veces, una misión en la que nunca había fallado. Hoy no era diferente, a parte aparte de esquivar el perro en la primera estación de metro [menos mal que iba en sentido contrario al mío] todo seguía su cauce. Llevaba ya 2 trasbordos de los 3 que necesitaba y había pasado mucho más del ecuador de mi misión sin levantar ninguna sospecha. La cosa se torció en la linea 1, de Sol hacia Atocha, las últimas paradas. Yo intenté entrar y con un gran esfuerzo y una gran visión espacial obtuve mi hueco. Una viejuna con muleta se sujetaba a mí, mientras yo miraba con ojos de asesino a una chica joven, tranquilamente sentada. Sólo me ha aguantado el envite de 2 miradas, se ha arrepentido y ha dejado a la pobre viejuna descansar [no en paz, gracias a dios]. Esta distracción ha sido mi perdición y del 80% de vagón. Estar en el ojo del huracán, debajo de los focos. El permitir que todos los demás usuarios del metro se percataran de mi existencia, ha hecho levantar las sospechas. He contado y había niños, una lástima, pero no puedo cometer fallos. La puerta estaba cerrada y no podía aguantar más esa situación. He derrochado derramado [grax. Yago por la corrección] mi bomba bacteriológica sobre todos. He esparcido el virus. Un 80% estarán perdidos y sin ninguna esperanza. He jodido el puente a niños y pobres currantes, por mi maldito catarro. Lo siento, no quería hacerlo, pero era casi inevitable.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jjajajaja, ese es mi arcángel aplicando venganza divina jajajaaj, si te dijeron Jesús al estornudar entonces se lo merecían por herejes.

10/11/2006 08:23:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Nada, sabían perfectamente lo que había pasado y no me dijeron nada... se echaron al suelo temblando.

10/11/2006 10:51:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

animalicos... ¿se lo merecían?

aparte va junto.

10/12/2006 01:03:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

no, no creo... bueno había alguno con cara de cabrón.

Joder.. gracias lo de "a parte" - "aparte" si que no lo sabía

10/12/2006 01:30:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

vaya... pensé que los bucarías. me gusta la fe que tienes en mí.

está bien, se pone aparte, todo junto.

en serio, pensaba que los buscarías por algún lado.

asias.

10/17/2006 12:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home