10/17/2006

Enseñanza superior

Pos no va uno a un master, entra y lo primero que le piden es que haga algo con las manos, haga algo sin usar un ordenador. Una idea, una forma de vender algo originalidad. Lo mejor un "tranquilos, en esta asignatura todos estáis aprobados". ¿Estas son las clases que dan después de arrastrarte por la universidad? ¿Por qué cojones no las dieron antes? ¿Por qué voy a cobrar más que antes, por hacer algo que realmente me gusta? Nos han dicho que luego la presentación al final de curso la tendremos que plasmar con un ordenador en formar de corto animado o lo que sea. ¡Toma ya! para remartar la jugada lo que me faltaba. Creo que me va a gustar el master y claro, como no Jorge y yo, estamos ideando un superhéore llamado Megamán [con tilde de español] e intentaremos hacer una representación con muñequitos, sonidos grabados en un casete y efectos especiales tipo sexpeare [con un tío vestido de negro sobre un fondo negro moviendo todo], que puede quedar la mar de bien. Me mola esto... sí señor ya era hora de una clase de 4 horas con tijeras y cartulinas negras. Por cierto, nuestro profe amenaza con grabarnos en video, espero conseguirlo y poder subirlo.