10/06/2006

Fiestaca

Fiescata: dícese de la fiesta más grande jamás conocida por el hombre humano. Qué grande, dios bendiga a mi hermano y le cobija en su seno, porque yo ya estoy perdido desde ayer. ¡Qué gran organización! ¡qué espectáculo! Todo salió demasiado bien para que aún me lo crea. Al entrar, una vez visto al loco de las coles con su grupo de fans intentando conseguir una entrada, una chica playboy te colocaba la correspondiente pulsera para entrar y salir. No voy a contar que mi punto de vista, sólo podía mirar al horizonte y que la chica en cuestión me sacaba una cabeza… un espectáculo. Bendita ignorancia a la hora de colocar las pulseras, más de 3 minutos de mareos por alturas de barrancos y curvas. Después te metías en la sección Neverland, con un Michael Jackson bailando sus típicas danzas, futbolines, tiovivos, máquinas de dar puñetazos y la barra de bar. Sólo cerveza, por ahora… bueno a caballo regalado no se le mira el diente, un puesto de palomitas, catering y la gente haciéndose fotos con todo quisqui. Carteles para hacerte fotos con las caras de tus mejores personajes y una música altamente recomendable. Empiezan a entrar los artistas, el primero que asoma la cabeza por la fiesta es el Joaquín Reyes, el más simpático de todos, mira a la cara, te atiende, da la mano, se deja tocar, hacer fotos, hacer chistes… Una visión más y me encuentro al Cimas
- Sé que no soy una chica, pero si no te jode mucho ¿puedo hacerme una foto? - Claro que no me jode, lo que me jode es que tú tienes una cerveza y yo no. - Bueno ahora mientras te acaricio el culo te la dejo en el bolsillo del pantalón, traquilo
Lo sé con tanta gente mis chistes eran una mierda, pero estaba con profesionales. Ernesto, el gañán, acosado por las mujeres y con pose de serio y una gran mujer, Mónica de cámara café, demasiado guapa para ser tan simpática, una joya vamos. Fotos, chistes, comentarios y dolor de espalda, la pobre se tenía que agachar para escucharme con una sonrisa de oreja a oreja. Arturo también estaba para el sector femenino pero vamos como que pasando. Necesitábamos una foto con Vicentín y nos recorrimos toda la pista. Nos encontramos con Micky, Goyo Jiménez [la sexta] y Quequé [cuatro]. Una foto y comentario.
- ¿Oye me puedo hacer una foto…? - Claro que sí - Bueno Manolo intenta no sacar mucho al Micky, que desde el último irrepetible prefiero mucho más a Goyo Jiménez. - ¿Cómo? Si quieres no salgo - Hombre eso sería muy descortés por mi parte. - Oye CptSpiff que no ha salido la foto - Nada, nada se repite y ahora salgo yo [saltó Micky]
Primera foto y planta la copa en mi cara, me descojono.
- ¡Qué mala es la envidia! Sólo es una crítica… - tienes razón otra foto.
Planta la copa en mi cara, estaba atento para esquivar la copa y salir delante, pero con mi estado tardo más de lo debido, según veo en las fotos
- Está bien tú ganas, no discuto más y muchas gracias por las fotos.
Ya por fin encontramos a Vicentín y después de ir al servicio con Dani Mateo [que mal suena esto]. Salgo y había una competición de machotes y nada de “tú la tienes más larga o más pequeña” ¡mariconadas! Competición de quién tiene la mejor foto o video de las conejitas playboy. No sé si gané o no, pero lo que disfruté concursando, no fue normal. Bajamos al escenario y me encuentro al gambitero de la foto, dios mío no pude resistirme a hacerme una foto y preguntar si había conseguido algo, lo sorprendente de todo, es que dijo que sí. Salió Joaquín al escenario, todo el mundo eufórico y nos da las gracias por venir [yo por la barra libre] y que si son 50 programas y a ver si llegan a 100, en fins presenta a un grupo que se llamaba OGT-Mal del calvito chanante [que hace el gran squetch de Goya y el de la Reina de Inglaterra]. Luego el rap del payaso [“vivo con tu madre” y “estoy fatal de lo mío”] el hijodeputa con su gran canción y el loco no se atrevió a hacer su Freestyle [y mira que había mucha petición popular]. Después la sorpresa de la jornada. Dicen el rey de la noche, el que nunca descansa… todos pensando en Vicentín, se pone todo oscuro, salen 2 linternas y se oye “bombas bombas”. No sé de qué ataúd sacaron al puto Chimo Bayo, pero fue la sorpresa del siglo. El hombre crecido, decidió hacer otra entrada que la primera no le había gustado y yo saltando, con un tío al lado con una camiseta de los planetas, la canción que Salinas siempre usa para comentar los partidos [ketumbambam ketubamketetetete ketumbambam ketumbamketem]. ¡A veces me sorprendo a mí mismo! Fue el despiporre, ya habían abierto la sección alcoholes fuertes en la barra y yo llevaba ya mis rones en el cuerpo. En un viaje al servicio [es increíble ese sitio casi fue el mejor] me encontré al loco y la conversación fue:
- Tío el Freestyle coñe… - Es que no me sé la letra tío, lo improvisé y ni me acuerdo - Pero haberle dado el micrófono a alguien que si hace falta te deja la letra con sangre sobre el escenario. - Pues también es verdad.
Abre la boca de su forma característica [¡ojo! en un servicio] y me siento dentro de un capítulo de la hora chanante con un final surrealista. Salgo fuera y veo bandejotas de Miguelitos de Albacete, como no, y música para bailar hasta que la maquinaria aguante. Fiestaza… no hay palabras para describirlo… una increíble organización, nada de agobios y todo genial. Felicito a la paramount y a la hora chanante asín como todos los que trabajaron en la fiestaca. También doy las gracias a mi hermano por dejarme las entradas. Bueno las fotos y el video, que como se me ha jodío he decido no editar mucho y poner todos los videos de seguido, no queda mal y os hacéis una idea de lo que fue la fiestaca [parece la segunda parte de la bruja de blair, pero con el estado en el que iba, bastante es que conserve la cámara]. Qué grande!!!
Click encima pájaro!!!

5 Comments:

Blogger Sara said...

uhmm... creo que voy a vomitar... que el video me ha mareado un poquillo :S
Por lo demás, siento mucha envidia.

10/07/2006 03:08:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

A mi tambien me ha dado envidia lo de las azafatas de Playboy y la rubia del camara cafe.

10/07/2006 07:42:00 p. m.  
Blogger Yahu said...

Envidia. Envidia malsana y nada mas. ¿Que se siente al saber que ninguna fiesta mas en tu vida va a superar esto?

10/07/2006 07:53:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

lo mío es envidia a saco y ya está.

eso sí... pensar que ahora todas las fiestas no serán como esa... yo siempre voy pensando que puede ser una gran fiesta, incluso la mejor de mi vida. koki ha perdido esa sensación, jejeje.

lo que decimos pa consolarnos.

10/07/2006 10:00:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Secuencias grabadas con una copa en la mano. Perdonden las molestias por el movimiento, pero yo estaba en mitad del concierto disfrutando de la fiestaca, no intentando sacar las mejores imágenes del mundo.

No sé si la mejor fiesta del mundo. espin y yo tenemos una organización de nochevieja pendiente, cuando seamos ricos y poderosos.

10/08/2006 01:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home