10/09/2006

Formas de para el tiempo

- Tuuumm… - Pero ¿qué estoy haciendo? ¿qué estoy haciéndome…? - Tuuumm… - Esto no puede salir bien, me estoy metiendo en la boca del lobo, no sé ni qué decir, estoy nervioso. - Tuuumm... - Me voy a arrepentir, la voy a cagar. En estos momentos es cuando más fallo, cuando la cagas siempre. Con lo fácil que es para la gente y mírate ahora. - Tuuumm… - ¿Cuántos tonos llevo ya? ¿Por qué todo va más lento en cada tono? Es como si se parara el tiempo, como si el caos se abalanzara hacia mí. Esto tiene que ser una mala señal, cuando las cosas van bien el tiempo va más deprisa, cuando las… - Tuuumm… - … las cosas van mal, el tiempo va muy despacio. Ahora las cosas tienen que ir peor que mal. No escucho ningún latido, mi cuerpo está contraído, como si estuviera metido dentro de un ataúd con poco espacio. Debajo de una lápida fea, que nadie nunca visita. Una lápida inexistente porque el resto son mejores. - Tuuumm… - Buff, me estoy librando. Esto huele a que no está, que no tengo que enfrentarme a mis males, a mis miedos. Podré meterme otra vez en mi oscura habitación, donde hay mucho más espacio que en esta dichosa lápida. En mi cueva puedo jugar con las sombras del fuego, puedo sentirme libre dentro de la roca, puedo cantar a la nada y ante todo puedo sentirme seguro. ¡Voy a colgar…! - Tuu………. ¡Qué ilusión! Estaba esperando tu llamada…

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

por curiosidad... quién estaba al otro lado de la línea?

menos mal que no me llamaste ayer

10/10/2006 03:03:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Obviamente es un relato ficticio.

Al único que llamé, fue a mi profesor para que me pagara la beca y está claro que no sentí nada parecido. Pero me basé para escribir esto, me dio la idea para escribirlo.

10/10/2006 03:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home