10/01/2006

Formas de vida

Me llega las correciones del Sr. Javiel al típico powerpoint escrito por algún padre aburrido con ganas de encumbrarse en la oficina al día siguiente. Lo trascribo:
1. Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo. Vale, es posible… 2. Tienes más comida que cerveza en el frigorífico. Siempre he tenido más comida que cerveza, qué le vamos a hacer 3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas. Ayer llegué a las 7 y media... 4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo,no en la discoteca. No suelen poner pearl jam, los planetas o etremoduro en las discotecas 5. Llevas siempre un paraguas encima. No tengo paraguas… ni jamás lo tendré, no me parece útil 6. Sintonizas "Radio 5, todo noticias" o "Kiss FM". Radio 3 y mi propia música, gracias 7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar. Por ahora sólo se casan… y son minoría 8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15. ¿seguro? 9. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti. ¿ein? 10. No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas. Por poner un par de ejemplos: El sierra de huelva tiene desayunos hasta las 11. la cocina abre de 12 a 4. pa cenar, a partir de las 9 hasta las 12-1, depende del día de la semana. El casa fernando tiene desayunos hasta las 12. la cocina desde por la mañana hasta las 5 y por la noche, de 8 y pico a 1. 11. Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es "Pedigree Pal“ en vez de las sobras de anoche. No tengo perro. Mi gata, el año pasado, comía sobras (le gustaba la pasta picante) y la comida más barata pa gatos del lidl 12. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable. Vidal se muda a granada y ya me está preparando el sofá.La última vez que fui a casa de paco en almería dormí en un sofá (o un colchón tirao en el suelo, no recuerdo). Cuando fuimos a asturies, éramos 5 en 12 camas y dormí en un sofá. 13. El "Jueves" ya no es tu principal fuente de información. Nunca lo ha sido…Mi principal fuente de información es, como pa casi tol mundo, internet, metro, 20minutos, adn y demás periódicos gratis que regalan por las mañanas 14. Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones. Voy a la farmacia casi todos los días… 15. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber. Cierto, lo mejor es cerveza de barril a un leuro el vaso 16. Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos,pizza congelada y Pitusa cola para los cubatas. Pa eso tengo al charlie. De todas formas, hace unos meses mi lista de la compra incluía zumo de naranja pal vodka, zumo de tomate pal tequila, 6-8 botellas de brugal, cajas de cerveza del lidl… 17. "Ya no puedo beber como lo hacía antes" reemplaza al famoso "No vuelvo a beber nunca mas". Ni una ni otra… sabemos que vamos a seguir bebiendo 18. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo. Jejeje… ni de coña. Como muestra, esto que estoy haciendo 19. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún... Depende de dónde viva… 20. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas. Ah, sí? Vaya, pos mis zapatos de trabajo son mis deportivas favoritas… vaya cosa 21. Ya no usas pantalón corto los fines de semana. Es domingo, tengo un bañador… sin comentarios 22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1988!! Ahí no puedo decir nada 23. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio. Su sitio es lo alto del toallero arrugada? Entonces sí 24. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti. ¿?¿?¿? 25. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu. y más tontos 26. Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores. ¿sobrinos? No tengo de eso… 27. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte. Como no pase el 80% del tiempo en el agua es como si no hubiese ido a la playa 28. Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes Emule, amigo mío,…Todo eso que hemos compartido tú y yo… Por cierto, ayer no me pedí otro cubata por no quedarme pelao el resto del mes 29. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños Qué coño! Parecen canis… 30. Después de leer este e-mail decides enviarlo a un amigo,seguro que le va a encantar... Pero corregido Es que lo he leído, he visto que no acierta ni una conmigo y con la mayoría de mis amigos…y no me he podío resistí
Cómo no me puedo llevar bien con er Javi... si es que...