10/11/2006

Jamás robarás

Jamás robarás y menos a la iglesia. El infierno, es lo que me espera por hacer bien mi trabajo. Hoy a Jorge y a mí, después de un tiempo de adaptación y compromiso con la empresa, nos han asignado la primera tarea de nuestra beca. - Tenemos que conseguir una puta "vileda" [pizarra blanca de rotulador] para nuestro despacho: la sala de las teorías [como en 4400]. Salta nuestro jefe 5 minutos antes de aparecer con una pizarra gigante desde la biblioteca de cáritas. La intentamos meter pero era demasiado grande y se escucha un... - En la sala de reunión roja [charlie bravo] hay una pizarra, si la cogiéramos. - Pero en esa sala la necesitarán... - Pues que les jodan... que se busquen la vida. A ver venid. Acompañamos, medimos con ojo de buen cubero y vemos que ESA es, nuestra pizarra. Agarramos, nos paseamos por todo cáritas con la puta pizarra, la gente flipando y la llevamos a nuestro despacho. No se puede colgar ya que era muy estrecha para los enganches, se va nuestro jefe a atender unos asuntos y deja un "a ver si conseguís engancharla". Jorge y yo como buenos perro obedientes, empezamos a colgar por un lado, atamos con una cuerda por el otro, la pizarra cuelga... movemos una mesa, apoyamos encima de ella y... no tengo la foto, después del puente la subiré que me la he dejado, pero vamos ni el tío que hizo el Guggenheim. Entra nuestro jefe: - Joder, estoy es muy cutre, pero me gusta... Y se puede pintar ¡qué pasada! ya está, tenemos pizarra. Como se nota que sois ingenieros, os doy un problema y lo solucionáis como sea. Asín que en el cuarto de teorías tenemos una pizarra, una corchera gigante apoyada sobre nuestra mesa [que ocupaba el espacio que ocupa ahora la "vileda"] y contra la pared, cables de red, los servidores, un símbolo egipcio que representa la vida y patatas fritas que hemos comprado. ¿Cómo hago últimamente para generar el caos allá donde voy?