10/08/2006

Somos los Ew-Ew-Ew-Ew-Ewoks y en el bosque nos encontrarás...

Bueno después de la fiestaca, el hasta luego del Hafner de DMR y levantarme a las 8 de la mañana un sábado resacoso, llega el momento de disfrazarme de Ewok. Desorientado y mareado me ponen unas cuerdas por toda la cintura y me dan un curso rápido de supervivencia dentro de la jungla, una chica muy simpática, que al final cobrará mucho protagonismo en esta historia. Que si mosquetón, que si señales explicativas, que si tirolina, agarrate y rema y nos vamos a la segunda prueba: Explorador. Subes unas escaleras, pasas un puente, pasas la red y mi cabeza salta un “me aburro”, unos tubos infernales, unas cuerdas estratégicamente mal colocadas por alguien para pasar de un árbol a otro y más y más pruebas… Yo esperando como en la peli del regreso del Jedi, donde los ewoks después de hacer el mono, tenían una juerga con tambores, robots dorados y princesas al final de las estúpidas pruebas y cuando llego al final se me dice: Ahora vamos a la deportista. ¿Deportista? ¿Que vamos a la deportista? Y no me dan una medalla, ni un diploma, un master… nada, sólo que vamos a otra mucho peor. ¿Dónde está el bar?, ¿dónde está el bar? Una cerveza, un bocata de lomo y una motosierra que voy a hacer un favor a la humanidad talando estos infernales árboles. En fins, Borja me acompañó al bar mientras los demás seguían buscando a su robot dorado y su princesa. Me siento y veo una mujer llorando en las alturas, el pánico se apoderó de ella, cosa que me parece muy normal. Increíblemente, los monitores son capaces de llegar a ella, coger una cuerda, bajarla cual ascensor del árbol y bajarse ellos sin dejar rastro. En apenas unos segundos parecen alumnos del mismísmo Jack Bauer. Yo disfrutando de mi cerveza y mi bocata de lomo con queso abajo en una silla de madera, mientras veo a la gente por las alturas sufriendo. Bueno después veo a todos los demás sudando y descojonándose. Me dicen te lo has perdido, menos mal que me quedé con tu cámara y he grabado como han salvado a Edorka. La señorita del cursillo, tuvo que salvar a Edorka en la última prueba de todas. La pobre no podía con su peso… bueno supongo que alguien desde los comentarios lo podrá contar un poco mejor, yo por ahora dejo las imágenes. Total bendita resaca por no dejarme subir al siguiente nivel, ya que tenía todas las papeletas para ser el protagonista del video.
Click encima para que te rescaten.
Consejo de amigo, nunca vayáis a estos sitios, ¡NUNCA! Dejar estas cosas a los profesionales: Los Monos.

1 Comments:

Anonymous Espin said...

¿Por que?
Velocidad.
Dedos pulgares en los pies y un gran rabo en el culo.
¿Indiana Jones?

10/08/2006 01:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home