10/21/2006

Y el rosa????

Os preguntaréis, ¿dónde está el rosa....? Bueno estoy intentando cambiar el blog de sitio y por tanto estoy haciendo tantas pruebas que me he cargado todo mi imperio. Vosotros os preguntáis donde está el rosa y yo me pregunto, dónde está aldago que siempre me saca de todos estos líos que me meto [creo que en Canadá]. Uhmm no postearé durante esta semana a ver si consigo arreglar todo... paciencia, volveré casi seguro algún día de estos [espero] :S

4 Comments:

Anonymous Espin said...

¿Te acuerdas la primera vez que viste un mail mio con las letras en color fucsia? A todo el mundo, esa primera vez, le duelen los ojos. De lo malo malo no es muy jodido, a otras personas les duele otra cosa la primera vez. Poco a poco, el iris se va acostumbrando al color hasta acabar haciendosele agradable E identificativo. Espin = letras en fucsia. Letras en fucsia = Espin.

Despues de aquello, ¿recuerdas la primera vez que te llego un mail mio con las letras en no-fucsia? Una buena cantidad de gente me emaileo preguntandome que donde se habia quedado el fucsia, que se echaba de menos, y que porque ahora escribia en negro.

Con todo esto quiero decir, con toda mi comprension por un blog rosa, que una de las señas identificativas de bigordos.com era precisamente ese. Has llegado a los... ¿37? asiduos con dicha tonalidad. No comprendo un bigordos en otro color o formato, a no ser que el objetivo sea columpiarte para ganar mas lectores y embarcarte en el tren del resto de blogs a la carrera por publico.

En fins, que tu veras, pero no se si sera lo mismo.


¿Aldago en Canada??

10/21/2006 09:57:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Quién ha dicho que el próximo no tenga rosa... tranquilo, que eso no lo quito.

Estado tentando al naranaja... pero me has convencido.

10/22/2006 01:26:00 a. m.  
Blogger señol javiel said...

oye, el naranaj es tan bigordo como el rosa... o más. pero bueno, si la gente se ha hecho al rosa, pos rosa. totá, me la pela eso. pero blanco... y más después de un 2-0. no sé, no me lo esperaba.

ponlo rosa al menos hasta que aldago te saque las castañas del fuego, no?

tenseño? jejeje. nunca pensé que llegaría a decir una cosa así a un ser como tú, jejeje.

10/23/2006 09:46:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

Bueno, un naranja chillon tampoco quedaria mal del todo, no...

10/24/2006 12:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home