11/11/2005

mariconadas las justas

lo de los diez chupitos seguidos es una mariconada. pregúntale al señol conductol de clios coloraos de vuelta (ruta almerimás-balerma y en horario nocturnísimo y con alevosía) y te confirmará lo que el menda lerenda sufrió en sus propias carnes (y sin contar con los fallos cerebrales que se produjeron pero que se van subsanando con el tiempo) home, qué me dice usted de catar 4 chupitos en menos de 30 segundos y decirle a la camarera que si le echa alcochol, que mejón. y lo de jincarse el cubata entero de una holandesa cual chupito de vodka-lima a la salida del baño? y lo de empezar la noche con chupitos de ron negrita con whisky dyc? koki,... que nos conocemos. si empezamos a bajar el nivel lo mismo la siguiente apuesta es ver quién se come media hamburguesa del ángelo o un big-mac entero en menos de una hora... señores, si se proponen cosas, que sean interesantes. y si alguien las subvenciona,... pos mejón que mejón. tú-turitú-turí tirituriturí turaturí- tiritú....

3 Comments:

Blogger escaramujo said...

Javi, si tu primer mensaje en el blog del universo koki dejó mucho que desear, aunque tenía su punto de improvisao en cuclillas con la tajá sin poder concentrarte, éste pone las cosas en su sitio.

En total acuerdo con la mariconada de los diez chupitos, aunque si son pa empezar la noche, no está mal empezarla así, siempre que se ajuste a unas reglas mínimas para poder catalogarlo como acto de borrachos koki.

se sobreentiende koki que serán diez chupitos de alcohol sin aditivos ni colorantes ni pollas, y todos distintos, por que si no, es que no le veo la gracia capitán.

en fins, que me tengo que duchar pa ir a cenar a casa de otro maestro borracho originario de burunchel (700 hab) provincia de jaen, que está alquilao en un piso aqui en marbella y no le voy a dejar solo con el cargamento de latas de aurum de 0.5l que tiene ya nos echaremos a la calle luego a la visita de rigor del paquillo (no el zupe no, un bar que a ver cuando venís a marbella a conocerlo, quintos a 0.70 latas cruzcampo a 1 eur y el mejor ambiente chic de la yet set de marbella).

11/11/2005 08:39:00 p. m.  
Blogger deogordo said...

juas jas ... jasjas.

totalmente de acuerdo con sñol javiel y con el zupe.

11/12/2005 02:24:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Lo primero es enseár a nuestro ilustre Javi la diferencia entre Post y Comentario. Post es contar algo, aportar cosas nuevas, mostrar investigaciones o demás variantes... el insultar diciendo que es una mariconada es más bien un comentario, como sé que no me vas a hacer ni puto caso y te la va a traer al pairo... pos paso.. total por lo menos has escrito algo.

Lo segundo...Bueno sabía que publicar lo de los 130 chupitos iba a generar dudas sobre mi orientación sexual.

Los 130 chupitos... no sé exactamente las reglas que tenían, al principio se dijo 100 chupitos en 10 minutos para 10 personas... lo cual me parecía un pasote, sí... un pasote... ahora se han metido 3 personas más y no sé el tiempo. Está claro que serán distintintos y 3 de ellos una putada [whisky+ martini+ ron o el vodka+ron+ginebra... que levanta muertos]. Mi estómago no está últimamente preparado para estos eventeos... me he hecho pijo y ahora voy a copas... asín que acabaré echando las papas al 4 chupito. En fins ya pondré fotos de los 130 chupitos servidos en una barra de bar.

11/12/2005 05:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home