11/16/2005

entrevistas, el apasionante mundillo de las

ea, ya que koki ha sido capaz de ir a una entrevista, ahora me preparo yo mismo para acudir a otra. otra beca, por supuesto, nada de trabajos fijos, estables y remunerados. el caso es que creo que me he pensado más la ropa de esta entrevista que la de cualquier otro día de mi vida... espera, no, más que la de todos los demás días de mi vida juntos. seguro. hablé con un tipo (nacho, de valladolid) que suele usar una indumentaria normal y corriente (que es feliz con vaqueros, zapatillas y camiseta, vaya), llevaba el pelo largo (se hizo una cola),... vaya, lo típico que no encaja allí. po va el tío y se le ocurrió afeitarse, ponerse una ropa medio qué (nada de chaqueta, ni mijita de corbata, ni por asomo náuticos o mocasines) y s epeinó topatrás con una cola y aprobó la entrevista. weno, y el máster y el tío está ahora en tokio. claro que ahora me han dicho que el tío iba con la ventaja de hablar japonés y ser el único de los 400 que lo hablaba en la entrevista, así que lo mismo eso le ayudó a pasar. en finx, el caso es que el miércoles 30-N voy a tener que ponerme algo adecuado... y no hago más que pensar en eso. menos mal que tengo algunos pantalones de cuando pesaba menos de 100 kilos y no sé cómo me voy a meter en ellos, pero al menos dan el pego. y una camisa, y un jersey, y recién afeitaito el miércoles por la mañana. joe, como encima no me llamen es pa llorar. weno, veremos qué tal va la cosa y ya contaré por aquí. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadió